Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ana Rosa Quintana inaugura la nueva sede de su productora

La periodista ha inaugurado la nueva sede de su productora en el corazón de la capital, la Gran Vía.

La periodista, directora de Cuarzo Producciones, nos ha enseñado la nueva sede de su productora en plena Gran Vía madrileña. La presentadora está feliz tanto con su faceta como empresaria como con su trabajo diario en 'El Programa de Ana Rosa'.

1 de 5
"Es el sitio más bonito de Madrid"

La periodista está de estreno: Cuarzo Producciones ha cambiado de sede y se ha mudado, ni más ni menos, que a la mismísima Gran Vía madrileña. Para Ana Rosa es el "sitio más bonito de Madrid".

Era el momento de cambiar de lugar y no podían haber encontrado uno mejor. El cuarzo no falta en la decoración, de la que se ha ocupado Miguel Ángel Nicolás, colaborador de 'El Programa de Ana Rosa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
"Soy una apasionada de Las Campos"

Actualmente, en la productora trabajan más de 50 personas sin contar con los colaboradores, con los que lleva muchos años trabajando. Máxim Huerta fue uno de ellos pero se marchó para realizar otros proyectos. "Yo me alegro porque esto es muy duro. Aunque no lo creáis, te condiciona y Max tenía que volar", ha asegurado la presentadora.

Tanto su programa como su productora tienen un gran éxito. "En España, somos la tercera o cuarta productora más importante", ha contado. Entre los programas que producen se encuentran 'Cuarto Milenio', 'En el punto de mira', 'Las mañanas de Telemadrid', 'Las claves del día' y 'El Programa de Ana Rosa'.

Ana Rosa confiesa que es "una apasionada de 'Las Campos' y 'Las Karsashian'", aunque ella no podría hacer un 'reality' de su vida porque no tiene la misma relación con los medios de comunicación. Sin embargo, le hubiese encantado hacer uno con Bibiana Fernández como protagonista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
"Soy una suegra estupenda"

Su hijo mayor, Álvaro, fruto de su relación con Alfonso Rojo, se casó este verano con la psicóloga Ana Villarubia. La presentadora está encantada con su nuera y asegura que es una suegra estupenda: "No doy nada la lata. Estoy muy ocupada".

Respecto a los nietos, cuenta que "ni quiero ni dejo de querer". Asegura que ella no se mete en esos temas, pero le gustaría que disfrutarán un poco antes de embarcarse en la aventura de la paternidad porque luego "es una preocupación para toda la vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Joaquín Prat

Su compañero y amigo Joaquín Prat no se ha perdido esta inauguración. El periodista lleva muchos años trabajando al lado de Ana Rosa y se ha convertido en su segundo de a bordo en el espacio de las mañanas de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Iker Jiménez y Carmen Porter

Iker Jiménez y Carmen Porter han acudido a esta inauguración para apoyar a "su jefa". El matrimonio ha posado así de sonriente en una de las zonas de la nueva sede.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo