Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, un feliz paseo junto a su "ratita"

El futbolista del Valencia y su mujer salieron a comer para celebrar una vez más el cumpleaños de su pequeña.

El futbolista del Valencia y su mujer se fueron a comer para festejar los doce meses de su niña, que vino al mundo gracias a una gestación subrogada.

1 de 5
Un día especial, en familia y con amigos

El pasado 12 de octubre, Shaila cumplió un añito. Días antes, su madre organizó una fiesta en Madrid por todo lo alto, pero ahora tocaba celebrarlo en su nuevo hogar, Valencia, donde juega Ezequiel Garay. 

El futbolista, Tamara Gorro y su pequeña salieron a comer por la ciudad del Turia. No estuvieron solos, la familia y los amigos de la pareja también disfrutaron de un día tan especial. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El mejor momento familiar

 "Ya no existen las pesadillas, todos son cuentos con finales felices, las lágrimas son de felicidad y las caídas no duelen. Todo te lo debo a ti hija mía, gracias por aparecer, gracias por elegirme y gracias por hacer que sea plenamente feliz", escribía Tamara en su Instagram para felicitar a su pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Cumpleaños de Ezequiel Garay

Lo cierto es que la familia al completo ha vivido unos intensos días en los que varios miembros han sido los que han soplado velas. El marido de Tamara, Ezequiel Garay, también ha cumplido años, en concreto, 30. 

El futbolista, encantado de festejar este día con su familia, escribía en sus redes sociales: "Hoy cumplo 30 años de vida y ojalá que sean muchos más con la misma felicidad que hasta ahora tengo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Cumpleaños de su "yayo"

El abuelo de Tamara Gorro, alguien muy especial para ella, también ha cumplido años, dejándonos esta entrañable imagen. Junto a ella, el siguiente mensaje: 

"76 años de pura lucha, bondad y preocupación por los tuyos. Amando y protegiendo, ejerciendo de abuelo y padre a la vez. Por muchos años más juntos viejito. FELIZ CUMPLEAÑOS Yayo. ¡TE AMO!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Una familia unida y feliz

Sin duda, han sido unos días muy especiales tanto para la bloguera como para su familia, pues han estado repletos de momentos de felicidad en los que se puede ver a una familia unida y orgullosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo