Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban, indignada por el premio pro custodia compartida de Jesulín

La colaboradora de 'Sálvame' no entiende cómo al padre de su hija le han concedido este galardón.

Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame' no entiende cómo al padre de su hija le han concedido este galardón después del comportamiento con su hija durante los últimos años. Belén asegura que la última vez que el torero llamó a su hija fue el 20 de julio, día del cumpleaños de Andreíta.

1 de 6
Telecinco
Sin palabras

Belén Esteban está totalmente indignada. Después de enterarse de que a su ex, y padre de su hija, Andrea, le ha sido concedido un premio por su lucha por la custodia compartida, igual que recibió hace unos días Antonio David Flores, la colaboradora de 'Sálvame' se quedó sin palabras.

La princesa del pueblo se lo tomó en un principio con humor, pero pronto empezó a subir el tono y señaló en su programa: "La ultima llamada fue el 20 de julio, el día del cumpleaños de Andrea. 'Felicidades. Adiós. Esa fue la conversación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Telecinco
Una situación cada vez más tensa...

"No voy a hablar, de verdad, porque me enciendo", decía. Sin embargo, no paraba de intentar explicarse, como viene siendo habitual: "Yo he estado en un reality, este señor ha venido a Madrid a un programa de televisión de Jorge Javier y Paracuellos está a 15 minutos", expresó, dejando claro que su ex marido no fue capaz de ver a la niña cuando pasó por la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Telecinco
Su hija no quiere que hable de su padre

"Mi hija me dice 'mamá, no hables más', porque mi hija no es tonta y lo ve. Y no quiero hablar más porque luego me echan la bronca, Paz", le decía la colaboradora a la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Telecinco
Jesulín, ¿dispuesto a contar su verdad?

Eso sí, no se pudo reprimir a soltar una advertencia dirigida al padre de su hija: "Estamos en octubre. Faltan 9 meses para que mi Andrea cumpla 18 años. Espero que su padre venga a Madrid a hablar con ella como dijeron en unos programas de televisión".

De hecho, es el propio Jesulín el que, según 'El programa de Ana Rosa' quiere hablar con su hija cuando cumpla la mayoría de edad para aclararle toda la historia desde la separación de sus padres hasta el día de hoy y de por qué ha actuado como ha actuado. Todo ello con María José Campanario en contra, que es más partidaria de no remover el pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Telecinco
¡Y explotó!

"Yo he hablado mucho, pero he hablado de mi vida y con mi vida hago lo que me da la gana, y he hablado de él porque ha formado parte de mi vida, y yo de la suya aunque le pese, pero no habré sido tan mala persona, porque yo de lo que tengo me preocupo. Él podría haber hecho cosas", continuaba contando, pero lo más fuerte no fue eso...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Telecinco
Miguel, un padre diez para Andreíta

Belén quiso, además, ensalzar la figura de Miguel que hace las veces de padre porque Jesulín, según ella, no está nunca en nada: "Ni a una reunión del colegio en 17 años, pero tampoco nos ha hecho falta, porque mi novio Miguel, cuando yo he estado trabajando, ha ido a las reuniones. Cuando ha habido que llevar a la niña al centro comercial con sus amigas, la ha llevado, cuando hay que ir al médico igual. Y cuando no ha estado Miguel ha estado mi familia", sentenció terminando de estallar.

¿Creéis que Jesulín debería haber estado mucho más presente o hizo bien en apartarse de su antigua familia y de la Esteban?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo