David Bisbal canta su nuevo 'single' más enamorado y feliz que nunca

El cantante almeriense asegura que está viviendo uno de sus mejores momentos gracias a su novia Rosanna y no descarta ser padre de nuevo.

image

El cantante almeriense asegura en el plató de 'Qué tiempo tan feliz' que está viviendo uno de sus mejores momentos gracias a su novia Rosanna y no descarta ser padre de nuevo.

1 de 10
David Bisbal canta en 'Qué tiempo tan feliz'

David Bisbal ha acudido al plató de 'Qué tiempo tan feliz' para presentar en primicia su nuevo single 'Antes que no', el primer adelanto de su próximo disco. Antes de subir al escenario, el cantante le ha confesado a Terelu que estaba nervioso porque era la primera vez que iba a cantar esta canción en directo.

No obstante, el almeriense ha asegurado que el programa de María Teresa Campos le da ''mucha suerte'' y por eso ha querido interpretar esta tarde 'Antes que no'. El single ya está arrasando en las listas de éxitos y el videoclip ya suma cuatro millones de reproducciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Su videoclip más original

A pesar del reconocimiento, David Bisbal le ha aclarado a Terelu que todos su éxitos son gracias al trabajo de su equipo. ''Así lo aprendí desde el principio de mi carrera'', ha asegurado.

Además, el artista ha explicado que el nuevo videoclip es muy especial para él porque lo ha grabado en su tierra natal, Almería. ¡Y bajo el agua! 

''Ha sido muy difícil, pero era un capricho mío. Me da mucha satisfacción sobre todo por el cariño con el que lo ha recibido la gente'', ha comentado. ¿El motivo? Su gran afición por el buceo y su pasión por el agua y el mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Bisbal se sincera con María Teresa Campos

''Qué alegría, muchas gracias por el recibimiento. Estoy como en casa, muy feliz'', ha empezado a decir David Bisbal al entrar en el plató de 'QTTF'. A pesar de que el cantante está viviendo una semana de infarto entre Miami, Nueva York, México y España, ha querido estrenar 'Antes que no' junto a María Teresa. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Bisbal se acuerda de su gente

¿Cuándo uno mira atrás que siente?, quiso saber María Teresa. ''Siempre he contado con el apoyo de muchas personas, miro a mi gente, a mi familia, a mi entorno, mi tierra. La música es muy bonita pero para mí lo más importante es mi familia y eso no va a cambiar nunca en la vida'', le ha contado a la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Más enamorado que nunca

Bisbal también ha reconocido que está viviendo un gran momento personal: ''Vivo un momento muy bonito. Lo hablaba con Rosanna, me siento pletórico en muchos sentidos, pero sobre todo feliz y eso se nota en el escenario. He tenido mucha suerte con Rosanna; es mi versión en femenino. Todo lo que pienso, lo piensa. Eso es muy bueno también para mi gente porque me ve feliz'', relataba con cara de enamorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
''Rosanna es mi mujer, por supuesto''

'' Rosanna es mi mujer, por supuesto. Es muy buena profesional, es buena persona, inteligente. He tenido mucha suerte porque saca mi mejor versión. Todo el mundo está encantado con ella'', ha dicho sobre la modelo venezolana que le ha robado el corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
image
Instagram
David se emociona al hablar de su hija

Sobre lo ajetreado que resulta la promoción de un nuevo disco, David se ha quitado mérito y ha explicado que en una semana tan difícil hasta ha sacado tiempo para ver a su hija, Ella. ''He aprendido a organizarme''. 

De hecho, el cantante ha terminado emocionándose al hablar de su pequeña y ha comentado que la madre de la niña, Elena Tablada, siempre se lo pone fácil para verla. ¿Le gustaría ser padre de nuevo? ''No he venido para dejar a Ella sola'', ha respondido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
image
Instagram
No quería ganar 'Operación Triunfo'

Cuando piensa en el pasado, le dan ''escalofríos'', según ha reconocido. Además, el cantante ha asegurado que su verdadero objetivo no era ganar 'Operación Triunfo'. ''Quería quedar, al menos, en tercer lugar porque mi sueño era grabar un disco o una canción'', le ha confesado a María Teresa. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
image
Instagram
''Los comienzos fueron muy difíciles''

Asimismo, Bisbal ha reconocido que los comienzos fueron muy difíciles. Cuando salió de la Academia, intentó aislarse de las críticas para centrarse en la música. David es consciente de que tuvo suerte, aunque asegura que trabajó duro y que no ha parado desde entonces. Su paso por el 'talent show' le permitió conocer la parte positiva y la negativa del mundillo: Ha aprendido a echar de menos a su familia y a sus amigos de Almería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
image
Instagram
David Bisbal estrena 'Antes que no'

Antes de arrancarse a cantar su nuevo single 'Antes que no', el almeriense compartió con María Teresa Campos algunos recuerdos de su infancia, habló de los disfraces que le cosía su madre y del panadero de su barrio.

Pero David no quiso coger el micrófono sin dedicarle unas palabras a Juan Gabriel, que falleció recientemente. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo