Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El amor de Bisbal y Chenoa y otros romances que no sabíamos de 'Operación Triunfo'

La segunda parte del documental 'OT: El Reencuentro' nos ha traído el momento más esperado: el abrazo entre Bisbal y Chenoa.

La segunda parte del documental 'OT: El Reencuentro' ha estado lleno de amor y acercamientos. Sin duda, Bisbal y Chenoa han sido los protagonistas, pero también hemos tenido oportunidad de conocer los romances que llenaron de complicidad y buenos momentos la Academia de 'Operación Triunfo'.

1 de 11
Segunda parte de 'OT: El Reencuentro'

La segunda parte del documental 'OT: El Reencuentro' llegaba este domingo, con gran éxito (casi 4 millones de espectadores), para darnos el momento más esperado: el acercamiento entre David Bisbal y Chenoa. En este caso, ha sido Ángel Llácer, el profesor que les ha acompañado en su regreso al pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Los protagonistas del reencuentro

Chenoa y David Bisbal se han convertido en claros protagonistas de este reencuentro, y es que tras su ruptura sentimental, el comportamiento de ambos al volverse a ver ha sido lo más esperado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
El abrazo más esperado

Aunque en la primera parte del documental pudimos ver a un Bisbal distante con la que fuera su pareja, en esta ocasión, ha decidido demostrar que no existe ningún tipo de mal rollo entre ambos. Así, el almeriense se acercaba a Chenoa para darle un sentido y gran abrazo, un gesto muy aplaudido por el resto de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
"Pensabas que había cosas que no se notaban"

Chenoa ha tenido oportunidad de ver imágenes del concurso, en las que se podía apreciar la gran complicidad que existía entre ambos. "Pensabas que había cosas que no se notaban, pero las cámaras lo pillan todo", explicaba la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
"Cuando alguien me gusta, me suelo reír mucho"

"Escondidos" fue el tema que les coronó como pareja dentro del concurso y el próximo 31 de octubre volveremos a verlos protagonizando la misma canción en el Palau Sant Jordi (Barcelona). Durante los ensayos en la Academia, ambos se dejaron ver de lo más cómplices y sonrientes, y es que "yo me reía, porque cuando alguien me gusta, me suelo reír mucho", explicaba la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
"Yo en chandal no salgo más"

Por supuesto, no podía faltar en el documental el momento en que Chenoa anunciaba a los medios su ruptura con el almeriense. Con rostro triste y en chandal, la cantante protagonizó uno de los momentos que la audiencia tiene muy presente. Ahora, ella lo tiene claro: "Yo en chandal no salgo más". Sin embargo, no duda en afirmar: "Es una linda historia y entiendo que la gente aún guarde ese recuerdo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Los romances de 'Operación Triunfo'

El romance de Bisbal y Chenoa no fue el único dentro de la Academia, pues más concursantes han sido protagonistas por su 'feeling'. Ejemplo de ello son David Bustamante y Gisela, que demostraron tener una gran complicidad. Sin embargo, el cantante, con una pícara sonrisa, explicaba: "es todo una leyenda, porque yo esperé a mi mujer hasta el matrimonio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
¿Qué profesor conquistó a Rosa López?

La cantante ha sido la más sincera, pues no ha tenido reparo alguno en anunciar que se enamoró dentro del concurso. ¿El afortunado? El profesor Manu Guix, que le conquistó por su mirada y su arte con el piano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
"Existía mucha química en el escenario"

La complicidad y buen rollo entre Manu Tenorio y Nuria Fergó estaba presente en cada gala de 'Operación Triunfo'. Mientras ella se limita a explicar que "existía mucha química en el escenario", él bromeaba durante el concurso: "Yo no sirvo para ella, yo soy gente del pueblo...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Un romance confirmado

Álex Casademunt y Verónica Hidalgo también protagonizaron un romance, aunque hasta hace unas semanas solo era un rumor, el cantante se ha encargado de confirmar su breve historia de amor en el programa en que colabora actualmente, 'Hora Punta'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
¿Solo amigos?

Natalia Rodríguez y Naím Thomas tampoco se quedaron atrás. Sin embargo, según explica el propio Naím, solo hubo complicidad entre ambos: "Si la pregunta es si hubo falta de sexo, en mi caso la respuesta es sí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo