Olivia de Borbón celebra, con la mejor compañía, la 'baby shower' de su hija Flavia

La feliz madre, que se encuentra en su octavo mes de embarazo, ha celebrado una gran fiesta por la futura llegada de su primogénita, Flavia.

La feliz madre, que se encuentra en su octavo mes de embarazo, ha celebrado junto su gran círculo de amigas una gran 'baby shower' organizada por Fiona Ferrer, la futura madrina de su primogénita, Flavia.

1 de 7
La 'baby shower' de Flavia

Olivia de Borbón, que se encuentra en su octavo mes de embarazo, ha celebrado junto a su gran grupo de amigas una 'baby shower' en la que no ha faltado detalle alguno. 

Fiona Ferrer, Ivonne Reyes, Marta González, Sonia González y Carmen Lomana, entre otras, celebraron la futura llegada de Flavia, primogénita de Olivia y Julián Porras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"Ampliamos familia y seguimos creciendo"

Fiona Ferrer, futura madrina de la pequeña Flavia, ha sido la encargada de organizar la celebración y lo ha hecho en su domicilio de Madrid.

"Los amigos son la familia que se elige... La casa aún huele a dulces y está cargada de energía de la buena. Ampliamos familia y seguimos creciendo #soyunamadrinaorgullosa", escribía Fiona en sus redes, tras disfrutar de esta gran fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Julián Porras, 'invitado sorpresa'

En la 'baby shower' de Flavia no faltó el futuro papá, Julián Porras. Éste compartía esta imagen en su perfil de Instagram junto a la Ivonne Reyes y Fiona Ferrer con el siguiente mensaje:

"Espectaculares amigas tienes @oliborbon, genial baby shower y aquí un futuro papi que se coló en el sarao que le montó @fionawacu y sus amigas en una noche lluviosa y romántica en Madrid".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Nerea Garmendia: "Os merecéis todo lo bueno que os está pasando"

La actriz y diseñadora tampoco faltó en esta celebración, donde la pudimos ver con una gran sonrisa. 

Al igual que la mayoría de las invitadas, Nerea no pudo evitar compartir en sus redes sociales esta instantánea que acompañó con el siguiente mensaje: "Gracias por invitarme a celebrar un día tan especial. Os merecéis todo lo bueno que os está pasando".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
"Momentos especiales para llegadas especiales"

Sin duda, fue una fiesta muy dulce en la que no faltó ningún tipo de detalle. Chucherías, bollos, biberones y un sin fin de cosas preparadas y organizadas al detalle. "Momentos especiales para llegadas especiales", escribía la futura madrina de Flavia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Grandes amigas

Ivonne Reyes, Marián Camino, Marta González y Sonia González se lo pasaron en grande durante la celebración, y es que están realmente felices por su amiga.

La imagen, compartida por Marián, venía con el siguiente mensaje: "Mis amigas bellas por fuera y por dentro y yo feliz de tenerlas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Una 'baby shower' inolvidable

Olivia de Borbón pudo disfrutar de este momento tan especial junto a todas sus amigas, algo que le hizo gran ilusión. 

Sin duda, fue una noche en la que no faltaron los buenos momentos para acompañar la dulce espera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo