Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los mejores momentos de la segunda entrega de 'OT: El reencuentro'

Los artistas han abierto su corazón y han hablado de la cara menos amable de la fama.

En este segundo episodio, los cantantes han hablado con sinceridad de lo que les supuso la llegada repentina de la fama. Psicólogos, soledad, angustia y muchas lágrimas es lo que tuvieron que vivir en muchos momentos todos ellos.

1 de 14
El capítulo más sincero

La segunda entrega de 'OT: El reencuentro' no ha dejado indiferente a nadie. En esta ocasión, ha sido Ángel Llácer quien ha visitado a sus antiguos alumnos para rememorar aquellos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Las lágrimas de Busta

David Bustamante se ha emocionado al recordar cómo cambió su vida y el apoyo incondicional de su familia y amigos. Para él, como para el resto, fue complicado asimilar todo lo que les ocurrió porque como dice "nos hicimos millonarios con 19 años".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Naím, un gran luchador

Naím ha luchado día a día para trabajar en su pasión pero hace tiempo que dejó de ser "una lucha épica". También ha asegurado que no pudo tener la carrera musical que quiso porque no le dieron la oportunidad. 

Él y Juan Camus son los creadores de 'Mi música es tu voz'. "Nosotros no pensábamos en millones de copias, no pensábamos en dinero… Si hubiera sido estratega me hubiera asegurado el futuro. Está claro que podríamos haber ganado mucho dinero", ha contado ante las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Chenoa tuvo miedo

Chenoa ha recordado que todos tenían miedo por lo que estaba pasando ya que desde dentro de la Academia no eran conscientes de lo que ocurría en el exterior. Además, se ha confesado y ha contado que "pretendí ser constantemente feliz y casi enfermo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Nuria se confiesa

Nuria Fergó ha sido la primera en afirmar que todos "estábamos para psicólogo". La malagueña ha asegurado que necesitó la ayuda de un profesional para aprender a gestionar la fama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Manu y su patio

En este segundo capítulo también hemos descubierto que fue Manu Tenorio quien consiguió que les acondicionar un espacio al aire libre para "poder respirar". Estar 24 horas bajo techo era algo que les creaba ansiedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
El momento más tenso

Juan Camus ha vuelto a ser el protagonista de uno de los momentos más comentados en redes sociales por esta frase: "Yo salí expulsado porque dije públicamente que votaran para salvar a Verónica. Estaba harto de estar nominado, así que preferí que se quedara Verónica y marcharme yo. Así fue. El público me hizo caso".

Su compañera, haciendo gala de su buen humor, le ha contestado que quizá la salvaron porque le gustaba al público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
El primer autógrafo

Juan y Chenoa también han recordado que empezaron a ser un poco conscientes de lo que significaba OT cuando fueron a Londres, al concierto de Paul McCartney, y el personal del aeropuerto les pidió autógrafos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14

La Academia se convirtió para ellos en su casa y era donde realmente se sentían protegidos. Bisbal ha comentado que lo que no le gustaba de la televisión era que "generaran una competencia con los fans que al final nos ha perjudicado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
El abrazo entre Bisbal y Bustamante

Cuando ha hablado de la competencia, lo ha hecho refiriéndose a David Bustamante. El "duelo" de los dos por las fans siempre fue algo muy comentado en aquellos años, y que a a día de hoy sigue pasando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Rosa y sus complejos

Rosa ha sido la que más se ha emocionado. A pesar de ser un ejemplo de superación, la ganadora de OT sigue creyendo que su victoria fue un fraude, como le dijo Chenoa. Sus compañeros no entienden por qué es una jueza tan implacable consigo misma cuando no se lo merece.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Una etapa dura

Nuria también ha comentado que a pesar de la fama y el éxito, muchas veces se sentía sola. "Yo lloraba lo más grande", ha comentado de cuando vivía sola en Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Natalia se sintió sola

Natalia también se siente identificada con esa sensación. Ella era la benjamina y cuando salió de la Academia se marchó a vivir a un piso en Barcelona con el resto de compañeros. 

"Los Reyes los pasé sola en Barcelona y llorando", ha confesado. La gaditana llamaba a sus padres llorando y diciéndoles "tengo miedo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Javián, un heavy encasillado

Javián tampoco era capaz de asimilar la fama repentina. "Yo era heavy de botas de piel y melena pero en el concurso me vi obligado a encasillarme en el género latino si quería seguir mi carrera profesional en el mundo musical", ha asegurado.

Además, sin pelos en la lengua ha dicho que uno de sus compañeros le comentó que no entendía por qué le habían cogido, algo que le dolió profundamente. Ahora, toca la guitarra en un grupo de rock y en alguna ocasión ha tenido que escuchar: "mira pa lo que ha quedado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo