Mar Flores, feliz y sonriente, posa por primera vez con Elías Sacal

La 'presentación oficial en sociedad' de la pareja ha tenido lugar en una elegante fiesta en Nueva York.

image

La modelo aparece en público por primera vez con su novio, el millonario empresario Elías Sacal. Para esta ocasión tan especial, 'su presentación oficial en sociedad', elegían la fiesta 'The Princess Grace Fundation' celebrada en Nueva York.

1 de 5
El posado más esperado

Mar Flores ha protagonizado el posado más esperado junto a su nuevo romance, el millonario empresario mexicano Elías Sacal, con quien sale desde hace unas semanas.

Ambos, muy elegantes, posaban con la mejor de sus sonrisas a su llegada a la fiesta 'The Princess Grace Fundation', presidida por Alberto y Charlene de Mónaco y celebrada en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Muy cómplices

Ambos han conseguido ser el centro de atención, dedicándose miradas muy cómplices a su paso por el photocall.  Hace unos días salió a la luz que la modelo y el empresario habían comenzado un romance el pasado mes de septiembre. 

Ambos, ajenos a las noticias publicadas en los medios y a las imágenes donde se les puede ver en actitud cariñosa por las calles de París, han decidido guardar silencio sobre su posible relación, aunque esta imagen podría ser el principio de una historia de amor pública.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Guapísima y elegante

Mar Flores, tan guapa como siempre, llegaba así de elegante con un 'look' de Tot-Hom. Un conjunto de dos piezas compuesto por pantalón palazzo de crepé azul marino y un crop top de terciopelo azul marino decorado con strass y pedrería bordada a mano.

conjunto de top con pedrería y falda larga que le sentaba de maravilla.

Sin duda, ha sido una de las protagonistas de la noche, pues a pesar de estar rodeada de príncipes y estrellas internacionales, su posado con Elías ha sido el más buscado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Un magnate de la construcción

Elías Sacal, el empresario de 50 años que ha conquistado el corazón de Mar Flores, es un magnate mexicano procedente de una importante saga de constructores. Éste está divorciado y tiene varios hijos.

La pareja se conoció en verano gracias a unos amigos en común y podrían haber comenzado su relación el pasado mes de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
'Convive' con su ex, Javier Merino

Mientras tanto, Mar Flores sigue compartiendo domicilio con su exmarido, Javier Merino

Ambos decidieron turnarse en el domicilio familiar para que sus hijos (Álvaro, Beltrán, Bruno y Darío) no tengan que desplazarse. Sin embargo, han preferido no cambiar de casa cada 15 días y ambos conviven en el mismo domicilio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo