ENTREVISTA EXCLUSIVA Mayte Zaldívar: "Sólo tengo un enemigo en mi vida, Isabel Pantoja"

Te mostramos varios extractos de la entrevista de la exmujer de Julián Muñoz, en la que habla por primera vez de los sentimientos que tiene hace la mujer que rompió su matrimonio.

image

Ha cumplido dos años en prisión y ahora disfruta del tercer grado, por lo que pasa los fines de semana en su casa. Por primera vez habla de su experiencia en la cárcel, de sus sentimientos hacia su ex, Julián Muñoz, y hacia la mujer que rompió su matrimonio: Isabel Pantoja.

Te traemos varios extractos de la entrevista más sincera de Mayte Zaldívar. Si quieres leerla entera, la tienes ya en tu kiosko.

1 de 11
A la espera de libertad condicional

El 27 de octubre de 2014 la ex de Julián Muñoz ingresaba en prisión, condenada a dos años y medio por blanqueo de capitales. Actualmente vive un tercer grado y está a la espera de recibir la libertad condicional. Por primera vez habla en exclusiva de su paso por prisión y de las circunstancias que la llevaron allí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Su primera noche en la cárcel

"Era la celda 21. Me pusieron con una señora que no hablaba nada de español. Había dos literas muy pequeñas, más que camas parecían cunas grandes. La señora me ofreció una manzana, dos galletas… pero yo no tenía ganas de nada. Fue una noche muy larga", revela Mayte en la entrevista como si estuviera reviviendo ese momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
A punto de saltar el escándalo

Así de sonrientes paseaban por Marbella Julian Muñoz, el entonces alcalde, con su mujer oficial, Mayte Zaldívar, y su invitada de honor, Isabel Pantoja. Era el 28 de febrero de 2003, muy poco después, se conoció públicamente la relación entre el edil y la tonadillera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Isabel Pantoja, su único enemigo en la vida

Mayte lo tiene claro: "Solamente tengo un enemigo en mi vida. Tiene su nombre y su apellido, pero no me gusta pronunciarlo. Me causa un malestar de estómago horroroso. Sigo pensando que es una persona gafe, que canta muy bien pero que es gafe". Eso sí, en otra de sus respuesta, la exmujer de Julián Muñoz deja claro que no le desea ningún mal a la tonadillera: " no le deseo ningún mal, aunque la gente pueda pensar lo contrario. A mí solamente me gustaría que ella sufriese por amor, porque ella nunca lo ha hecho. Si una sola vez hubiera sufrido por amor, hubiese sido incapaz de hacer sufrir a nadie por ello".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Amor público y por todo lo alto

Así de sonrientes presentaron al mundo su amor Isabel y Julián. En El Rocío del año 2003: "Estoy con él como en una nube, y no me gustaría bajarme de esa nube", declaraba la tonadillera. En febrero de 2009 rompían. No imaginaban que ambos acabarían en prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
"Esa señora entró en nuestras vidas con un afán de poder horroroso"

"Esa señora entró con un afán de poder horroroso. A mí me han contado personas muy cercanas a ellos, una vez que pasó el tiempo, que la que se sentaba en el sillón de la alcaldía era ella, y que influía, ¿entonces a quién voy a culpar? A ella y a él, por supuesto" afirma Mayte, que aclara que "sólo respeto a Julián como padre de mis hijas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
El padre de sus hijas

Durante 25 años, Mayte y Julián fueron un matrimonio feliz. Mayte aportaba una hija, Eloísa de una relación anterior con Juan Núñez. Cuatro años después Mayte y Julián tuvieron a Elia. El exalcalde siempre trató a ambas como sus hijas. Eloísa (40) y Elia (36) fueron a esperarle a las puertas de la cárcel de Alahurín de la Torre el pasado 1 de abril, cuando a Muñoz le otorgaron el tercer grado por cuestiones de salud. Entre abrazos y lágrimas, el ex alcalde agradecía el apoyo que su ex mujer le había brindado: "Mayte me ha mandado mensajes desde la cárcel", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Su peor momento en la cárcel

"Mi peor día fue cuando supe que mi hija Elia había tenido un infarto ocular", comenta Mayte que también explica que le dieron un permiso de 24 horas. Pero considera que la justicia no ha tratado igual a ella y a Isabel Pantoja: "La justicia nos ha tratado distintamente a la hora de la condena y a la hora de la estancia en prisión. El trato ha sido distinto en todo. Gente que había estado en su misma cárcel, por ejemplo, me ha contado cosas. Me han hablado de que ella no tenía el mismo trato que las demás".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
¿Qué le ha enseñado la cárcel?

Mayte ha salido fortalecida de su experiencia entre rejas y reconoce que esta dura experiencia le ha enseñado que "se puede vivir en cuatro metros cuadrados. Que se puede comer en una bandeja metálica. Y que hay cosas en la vida a las que no les damos importancia y que son las fundamentales: las pequeñas cosas. Que no vale la pena enfadarse por casi nada, que es importantísimo escucharse y que no hay que dejar de luchar por lo que quieres".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
12 años con Fernando

Cuando Mayte y Fernando Marcos empezaron a salir, mucho tildaron de montaje su relación. Sin embargo, el joven empresario, de 42 años, ha estado al lado de Zaldívar (61) en todo momento y ya llevan más de una década juntos. "Tres días antes de irme hablé con él y le dije que desde ese momento no tenía ninguna atadura conmigo. Le dije que era un tío joven y guapo y que se le podía cruzar una mujer en cualquier momento y que, si eso sucedía, no lo rechazase. Que yo jamás iba a dejar de ser la persona que le amó. Y él me contestó que si iba a seguir diciendo tonterías se levantaba y se iba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
En un año, libre

En octubre de 2017, Mayte habrá cumplido la totalidad de su pena. Su único plan es continuar su vida con su familia. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo