Terelu y Carmen graban lo nuevo de 'Las Campos'

Las hijas de María Teresa Campos se marcharon a su Málaga natal, donde se encuentra su familia y amigos, que participarán también en el reality

image

El reality de la presentadora y su hija Terelu contará está temporada con la presencia de su otra hija, Carmen Borrego, que se convirtió en la revelación de los anteriores capítulos. Ambas parecían pasárselo muy bien con sus amigos.

1 de 7
En su Málaga natal

Tras el éxito conseguido con la primera entrega de 'Las Campos' ya se encuentran grabando la segunda temporada. En esta ocasión, Terelu y su hermana, Carmen Borrego, se han marchado hasta su Málaga natal, donde se han reunido con un grupo de amigos en una terraza al aire libre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Cada una pos su lado

Mientras Terelu llegaba con un amigo, Carmen lo hacía con una amiga, con la que compartía 'look', excepto por los complementos. Carmen llevaba un llamativo cinturón de flores con botas a juego de Uterqüe, firma también del bolso que llevaba a modo de bandolera.

En la temporada anterior, la hija pequeña de María Teresa Campos prefirió quedarse en un segundo plano y no aparecer en el reality aunque sí participar en los debates. Su aparición gustó tanto al público que en esta ocasión la veremos junto a su hermana y su madre. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Con sus amigos de toda la vida

Si en la temporada anterior aparecían sus amigos madrileños, ahora en esta nueva entrega conoceremos a los que residen en Andalucía, esos con los que tantos veranos han pasado y con los que quedan cada Semana Santa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Emotivos encuentros

El grupo se sentó en una terraza a tomar un aperitivo, momento en el que llegó una buena amiga de Carmen. Con la cámara –detrás de la hija de María Teresa Campos– captándolo todo, ambos se dieron un emotivo abrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una más entre sus amigos

Terelu se siente muy a gusto con sus amigos de toda la vida. Las risas, confidencias y momentos para el recuerdo estuvieron asegurados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Una chica 'guerrera'

Para este día de grabación, Terelu, que la temporada pasada dio mucho que hablar con la escena del churro, escogió una camiseta-vestido de estampado militar.

Aún no han transcendido los  temas que se tratarán en esta segunda temporada, que tendrán seis capítulos. Lo que sí está asegurado, es que el clan de las Campos sigue dispuesto a desvelar su día a día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
De compras con sus amigos

Finalizada la tertulia, Terelu, muy moderna con vestido-camiseta y botas, y su grupo de amigos fueron de compras por el centro de Málaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo