Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, tan felices como siempre

El humorista acompañó a la pareja en un acto en Málaga. Estuvieron acompañados por Terelu, Carmen Borrego, y el marido de ésta.

Recuperada del mareo que sufrió el domingo 16 de octubre durante la emisión del programa '¡Qué tiempo tan feliz!', María Teresa Campos disfrutó de una agradable velada en su Málaga natal junto a su pareja y sus hijas.

Las tres ya han comenzado a grabar los nuevos capítulos del reality 'Las Campos'.

1 de 7
Tan estupenda como siempre

La presentadora María Teresa Campos derrochó elegancia durante el 50 aniversario de del Hotel de Málaga Palacio, al que asistió con su pareja, Edmundo Arrocet, y sus hijas. La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' y el humorista se mostraron muy cómplices durante toda la velada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Muy elegantes

María Teresa y sus hijas acapararon todos los 'flashes' a su llegada a la fiesta.  Cada una con un estilo muy diferente pero las tres perfectas. Carmen Borrego con un diseño de Alejandro de Miguel, realizado en crep de seda rosa maquillaje, mangas francesas con bocamanga de plumas naturales a juego con el bajo de la prenda; María Teresa con un vestido amarillo de encaje y con largo asimétrico; y Terelu, con un sencillo modelo en blanco y negro con detalle en los hombros y apertura central en la falda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Posado en familia

Terelu y su hermana están cansadas de repetir que no tienen mala relación con la pareja de su madre, a pesar de los rumores.  De hecho posaron junto a ellos y el marido de Carmen, el empresario José Carlos Bernal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Dos años de amor

La presentadora, que siente verdadera admiración por su pareja, ya está totalmente recuperada del mareo que sufrió en directo durante su programa '¡Qué tiempo tan feliz!' y ha comenzado a grabar esta semana la nueva entrega de 'Las Campos' en su Málaga natal.

Ella y Edmundo comenzaron a salir a finales de mayo de 2014 y a día de hoy, están tan enamorados como el primer día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La estrella de la noche

La presentadora estaba estupenda con este modelo que realzaba su figura. María Teresa eligió unos zapatos en el mismo tono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Un momento que veremos en televisión

La presentadora y sus hijas vivieron una noche muy especial, al recibir un premio durante la velada. El emotivo momento quedó inmortalizado por las cámaras de su reality, que regresará a Telecinco próximamente. Para este gran día, María Teresa cuidó hasta el último detalle pintándose las uñas en amarillo dorado a juego con su vestido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Edmundo también podría salir en el reality

Carmen se estrena delante de las cámaras de 'Las Campos' y Edmundo podría volver a aparecer en esta tanda de capítulos. Los cuatro compartieron una agradable velada que grabaron las cámaras del reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo