Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las Campos centradas en la grabación de su reality

Terelu y Carmen muestran los lugares más emblemáticos de su Málaga natal junto a su madre y el novio de ésta, Edmundo Arrocet.

La tierra donde nacieron las hijas de María Teresa, Terelu y Carmen, y donde la presentadora tiene su refugio se ha convertido en el 'estudio de grabación' de la nueva temporada de 'Las Campos'. Ajenas a la polémica surgida en torno al noviazgo de la presentadora y Edmundo Arrocet, las tres parecían disfrutan del momento.

1 de 8
Cómplices y profesionales

Continúa la grabación de la nueva temporada del reality 'Las Campos'. Cómplices y muy profesionales, madre e hijas caminaron por las calles de Málaga, saludaron a amigos y mostraron cada detalle de su querida ciudad. Terelu y su hermana Carmen compartían un 'look' muy similar combinando minivestido con botas altas y sin medias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Edmundo y Teresa, tan felices

Ajenos a los rumores que hay sobre su relación, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, que está temporada tendrá mayor protagonismo en el reality, caminaron cogidos del brazo y de lo más felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Vergonzosos

Como si no tuvieran experiencia en estos lares, la pareja comenzó a reír, sonrojada, cuando un grupo de señoras se les quedó mirando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Así se graba

En la segunda temporada del programa de 'Las Campos' no podía faltar una importante localización: su adorada Málaga, la tierra donde nacieron las hijas de María Teresa, Terelu y Carmen, y donde la presentadora tiene su refugio y su lugar para recobrar fuerzas. En esta escena grabada en La Alameda se puede ver al equipo de cámaras y redactores que sigue a las hermanas, entre ellos, el director de 'Sálvame' Raúl Prieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Como niñas

Recordando su infancia y a pesar de llevar un minivestido, Terelu intentó montarse en la figurita de un burro que había en el parque. La ocurrencia provocó la risa de la presentadora y de su hermana, que también intentó montarse en la estatua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Lo más destacado de su ciudad

Madre e hijas también mostrarán espacio como la famosa Calle Larios o el Muelle Uno, lugares en los que son muy conocidas por sus compras en las diversas boutiques, almuerzos y cenas en sus restaurantes o por ser las arterias por donde pasan las procesiones y que ellas observan desde un balcón privilegiado cada Semana Santa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Carmen con su 'padrastro'

Ajenos a los rumores, estas imágenes demuestran que el humorista está feliz entre Las Campos y viceversa. No sólo ha consolidado su amor con María Teresa Campos sino que también se lleva de maravilla con sus hijas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Chiquito, el invitado estrella

Mientras grababan en uno de los restaurantes del centro, 'Bigote' Arrocet se encontró con el humorista Chiquito de la Calzada, al que saludó con una gran efusividad. Ambos compartieron protagonismo en la película 'Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo