Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Una clase de yoga con Fabiola Martínez

La mujer de Bertín Osborne participó en una master class de esta disciplina, tras la que comentó que ella y su marido siguen buscando nueva casa en Madrid.

Porque en su estilo de vida busca el bienestar, Fabiola de Osborne asistió a una master class de Viva Yoga Sculpt de la mano de Alpro de Central Lechera Asturiana, en Madrid. Allí habló de cómo va la busqueda de su nueva casa en Madrid.

1 de 6
Los beneficios del yoga

Fabiola Martínez amadrinó un acto en Madrid de una conocida firma de productos lácteos, Alpro de Central Lechera Asturiana. Con un 'look' muy deportivo, la mujer de Bertín Osborne participó en una clase exclusiva dirigida por Stacy Viva, creadora y precursora de un nuevo método de entrenamiento, diseñado para personas muy activas que quieren cuidarse disfrutando de los beneficios del yoga pero con un extra de ejercicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6

Aún convaleciente de la operación de rodilla a la que se sometió el pasado abril –se le rompió el ligamento superior cruzado–Fabiola va retomando poco a poco su actividad física y el yoga desde luego no se le da nada mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Retomando poco a poco la actividad física

Fabiola cuida mucho el ejercicio que hace, sobre todo porque aún no tiene el alta médica. Durante la master class, contó que se lesionó moviendo un mueble, una biblioteca muy pesada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Buscando nuevo hogar

Durante el acto, Fabiola habló de cómo va la búsqueda de su nueva casa en Madrid. La residencia en la que viven desde hace años y que aparece en el programa 'Mi casa es la tuya' es de alquiler y buscan un nuevo hogar para comprar adaptado a las necesidades de su hijo Kike, que nació con una lesión cerebral causada por la listeria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
A la caza y captura de la nueva casa

Fabiola y Bertín se han puesto las Navidades como fecha límite para encontrar un nuevo hogar, ya que esos días se van a Sevilla y quieren estar tranquilos. Pero la búsqueda está siendo difícil, tanto que incluso se han plantado construirla. El matrimonio está bajando el nivel de exigencias para su nueva residencia y de momento, la venezolana se conforma con que la puedan adaptar para su hijo Kike.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
El escenario de 'Mi casa es la tuya', en el aire

Lo que sí está claro es que la residencia que hemos visto a lo largo de las temporadas de 'Mi casa es la tuya' (Telecinco) y por la que han pasado invitados como el cantante Alejandro Sanz, no será el escenario de las nuevas entregas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo