María Patiño vuelve a su refugio en Fuerteventura

La colaboradora de 'Sálvame' se escapó a la playa con su chico, el actor venezolano Ricardo Rodríguez. Juntos forman una pareja diez.

image

La colaboradora de 'Sálvame' se escapó a la playa con su chico, el actor venezolano Ricardo Rodríguez. Juntos forman una pareja diez.

Escapada al paraíso

María Patiño está empeñada en alargar el verano al máximo. Hace unos días, la presentadora de 'Sálvame' aprovechó el buen tiempo para escaparse a Fuerteventura, un viaje romántico que compartió con su inseparable Ricardo Rodríguez. 

1 de 10
Relax en medio del éxito

En esta ocasión, a María Patiño le vino especialmente bien esta escapada y sentirse tan arropada por su chico. El trabajo en 'Sálvame' le va genial, pero su padre anda delicado de salud, una situación nada fácil para la sevillana. En Fuerteventura, su paraíso particular, tuvo tiempo de pensar y distraerse con este romántico viaje para dos

2 de 10
A la moda

Para su escapada playera, la sevillana comunicadora apostó por el tankini, el dos piezas de la temporada.

3 de 10
Tipazo impresionante

María volvió a presumir de tener un cuerpo diez, apostando también por este minúsculo bikini estampado. La sevillana se cuida mucho y no lo esconde. "Me gusta ir al gimnasio, entrenar. Es un momento para mí, uno de los mimos que me doy a diario", confesó en una entrevista. 

4 de 10
El descanso de 'la guerrera'

María lucía su impresionante tipazo y reponía fuerzas a la espera un invierno cargado de trabajo: tres o cuatro tardes en 'Sálvame' y las sustituciones de Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' cada vez que éste se va de vacaciones. La sevillana no quiere estresarse y ha decidido dejar, al menos de momento, su colaboración en 'El programa de Ana Rosa'.

5 de 10
Así consigue su cuerpazo

Para mantenerse en forma, cuenta con la ayuda del entrenador personal Ramón García Jericó, con el que sube fotos en Twitter sudando la camiseta. ¡Y claro que tanto esfuerzo da resultado!

6 de 10
El chico de Patiño, surfista

Mientras ella lucía palmito dándose un chapuzón, su chico, el actor Ricardo Rodríguez, se quitaba el traje de neopreno después de surfear, su gran pasión. 

7 de 10
Mimos de pareja

Después de salir del agua, la pareja se tumbó sobre la arena para disfrutar de una playa sin apenas gente. María estuvo muy pendiente de Ricardo, al que no paró de mimar en toda la mañana. Le puso crema para que no se quemase, le dio un masaje...

8 de 10
Besos en la toalla

La popular periodista también regaló besos a su chico tumbada en la toalla. La presentadora y su chico, el guapísimo actor venezonalo, llevan una década de feliz relación. 

9 de 10
María, muy reflexiva

Hace unos meses se rumoreó que María y Ricardo iban a pasar por el altar, algo que parece no correrles mucha prisa. "Ricardo todavía no me lo ha pedido. Si algún día me caso me gustaría que fuera de rojo y en alguna playa. Todavía nos queda mucho por decidir", confesó la pasada primavera. Con papeles o sin ellos, lo cierto es que la pareja hizo gala de tener mucha complicidad. 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo