Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Manuel Carrasco a lágrima viva en 'La Voz' y mucho más

Adelantamos algunos de los 'momentazos' que se vivirán esta noche en la segunda gala de 'Las Batallas' y recordamos algunos de los que se vivieron hace una semana.

El corte pelo de Melendi, los robos de Alejandro Sanz, la poesía de Manuel Carrasco y el inglés de José Mercé, asesor de Sanz, son algunas de las escenas que hemos visto hasta ahora en el concurso, pero aún queda mucho por ver y esta noche se vivirá uno de los momentos más emotivos de este edición.

1 de 7
Manuel Carrasco, desolado

La segunda fase del concurso comenzó con momentos divertidos, emotivos y sinceros, pero sin duda, en la segunda gala de 'Las Batallas', el cantante onubense se enfrenta a una dura decisión  que le hará llorar a lágrima viva. Manuel Carrasco se queda totalmente desolado y llora la marcha de uno de sus cantantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Del llanto a la risa

Y mientras el llora, su 'cocoach' (como se llama al asesor en la versión mejicana) Gloria Trevi pone la nota de locura en unas batallas cargadas de tensión. "Estamos pasando unos momentos muy difíciles y creo que el público se debería mojar con nosotros" ante de lanzar un vaso de agua a los espectadores y a los 'coaches'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Melendi y su nuevo corte de pelo

Una de las cosas que más llamo la atención durante la primera gala de la segunda fase del concurso fue el nuevo corte de Melendi, que se desprendió de su melena. Un 'look' que consiguió los elogios del presentador.  Jesús Vázquez le dijo al asturiano: "Me gustas mucho con ese pelo, estás guapísimo". El cantante, por su parte, le dijo: "Yo no le puedo devolver ese cumplido porque todo el mundo sabe que Jesús Vázquez es lo más guapo que hay en este mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Poeta y creador de tendencias

Si algo llamó la atención en la primera gala de 'Las Batallas' fue la camisa de Manuel Carrasco, con su estampado y llamativas hombreras rojas. Pero ahí no quedó la cosa con el 'coach' andaluz, que sacó su lado más poético y 'hot' con una de las concursante. Después de la actuación de Suzzana, Manuel le comentó: "A ti no es que te quiera llevar a mi casa… ¡A ti te llevo de camping! Tus manos tocaban el piano, tus caderas y tus pechos no te digo ná".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El inglés de José Mercé

En esta segunda fase del concurso, los 'coaches' están acompañados por un asesor y el de Alejandro Sanz es el cantante José Mercé. Se conocen desde hace años y la complicidad que hay entre ellos se nota en las cámaras. La confianza ha llegado demasiado lejos, Sanz le pidió a Mercé que pronunciase los títulos de las canciones que había elegido para sus batallas en inglés. Pese a sus esfuerzos por pronunciarlo, el cantaor convirtió la mítica 'Starway to heaven' en un característico 'Stergüei tu jeven'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Malú, entre Pablo y Alejandro

Otro de los momentos de la noche fue el pique de Alejandro Sanz y Pablo López por su 'niña', Malú. Sanz le robó un concursante a Malú y luego dijo: "Lo he hecho primero por no ver sufrir a mi niña que no la quiero ver sufrir ni lo más mínimo". A lo que Pablo, asesor de Malú, le respondió: "Gracias Alejandro por proteger a tu niña, pero tu niña esta ahora muy bien acompañada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Los 'robos' de la primera gala de 'Las batallas'

 Manuel Carrasco se quedó con Mario, del equipo de Melendi, y con Maria, del equipo de Malú; Melendi repescó a Cristina, del equipo de Alejandro Sanz; Malú decidió quedarse con Cris, del equipo de Sanz; y este decidió llevarse con ellos a Pamprán, del bando de Malú, y también a Omar, del equipo de Manuel Carrasco. De esta forma, Carrasco y Sanz han agotado en la primera gala su cupo de 'robos' de esta fase, limitado a dos por coach.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo