Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Chino Darín y Berta Vázquez, la pareja del momento

Los actores se encuentran inmersos en el rodaje de 'Las leyes de la termodinámica', donde el tema central es la atracción de los polos opuestos.

Los actores se encuentran inmersos en el rodaje de 'Las leyes de la termodinámica', donde el tema central es la atracción de los polos opuestos. El equipo al completo se ha dejado ver por las calles más céntricas de Barcelona grabando una de las escenas de la película.

1 de 8
Gran complicidad entre ambos actores

Chino Darín y Berta Vázquez se encuentran inmersos en el rodaje de su último trabajo, la comedia de Mateo Gil, 'Las leyes de la termodinámica'. La atracción de los polos opuestos es el tema principal de la película y entre ambos actores, protagonistas de este film, puede apreciarse una gran complicidad y cercanía. ¿Qué pensarán Úrsula Corberó y Mario Casas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Chino Darín, muy animado y sin camiseta

El chico de Úrsula Corberó interpreta a Pablo, un chico natural que protagoniza una de las escenas más divertidas y sensuales. Chino, que participa en el Pride Barcelona, el Día del Orgullo Gay, baila sensualmente y sin camiseta sobre una carroza, animando a todos los allí presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Animando a Chino

Berta Vázquez interpreta a Vero, una de las mejores amigas de Pablo. Ésta anima a su amigo (Chino Darín) desde abajo, pero de repente sucede algo que nadie de los allí presentes espera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿Qué le ocurre al chico de Úrsula Corberó?

Todo da un giro dramático cuando el personaje de Chino Darín cae accidentalmente del autobús, dejando a todos conmocionados. Esta escena fue grabada por un especialista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Sin separarse de sus teléfonos móviles

Durante los descansos entre escena y escena, ambos actores aprovecharon para mirar sus móviles y hacer las llamadas pertinentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Muy cercano y simpático con sus fans

Chino Darín, muy animado y siempre con una gran sonrisa durante esta grabación en exteriores, se mostró de lo más cercano y simpático con los fans y fotógrafos allí presentes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Berta, cansada de los fotógrafos

Sin embargo, el comportamiento de Berta no fue nada simpático, pues no dudó en decir a los fotógrafos allí presentes: "¿Queréis parar de hacer fotos ya? ¡Lleváis toda la tarde! ¡Sois muy pesados!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Juan Betancourt y Berta, grandes amigos

El guapísimo modelo cubano también forma parte del reparto de este trabajo. Entre él y la chica de Mario Casas existe gran complicidad y ambos se dedicaron distintos gestos como este gran abrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo