Los compañeros de Bisbal y Chenoa se mojan ¿hubo o no hubo 'cobra'?

Nuria Fergó, Manu Tenorio y Natalia Rodríguez han visitado 'El Hormiguero' y allí nos han contado si hubo o no 'cobra' entre Bisbal y Chenoa.

image

Nuria Fergó, Manu Tenorio y Natalia Rodríguez han visitado 'El Hormiguero' y allí nos han dado su opinión sobre la supuesta 'cobra' que hizo a Bisbal y Chenoa protagonistas del concierto de 'OT: El Reencuentro'.

1 de 6
Los 'triunfitos' llegan a 'El Hormiguero'

Manu Tenorio, Nuria Fergó y Natalia Rodríguez han visitado el plató de 'El Hormiguero' dos días después del concierto celebrado en el Palau Sant Jordi y nos han contado cómo fue tal experiencia y cómo vivieron ellos la actuación de los protagonistas indiscutibles de la noche: David Bisbal y Chenoa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
No hubo cobra

Los tres concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' tienen la misma opinión sobre la supuesta 'cobra' que Bisbal le hizo a Chenoa durante la actuación. Para ellos, no existió tal gesto sobre el escenario. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Nuria Fergó: "Simplemente estaban con la emoción del abrazo"

Nuria Fergó lo tiene claro: "No hubo cobra. Simplemente estaban con la emoción del abrazo y ella en vez de separarse, seguía y él quería cantar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Ese tipo de cosas se planean antes del show"

"Ese tipo de cosas las tienes que planear antes del show, no te puedes lanzar a hacer una cosa improvisada porque una 'cobra' te deja tirado", explicaba Manu Tenorio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
"Hay química en el escenario"

Nuria Fergó y Manu Tenorio también hablaron del beso que se dedicaron sobre el escenario. La primera explicó que "hay química en el escenario y nos queremos un montón. Lo hablé con Manu y le dije hablaló con Silvia (su mujer) que yo no quiero problemas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Manu, muy bromista: "Sólo hubo sexo"

Manu, que bromeba ante las preguntas de Pablo Motos,  expresó que entre Nuria y él "sólo hubo sexo". Ante las palabras de su compañero, Natalia, cuyo "amigo especial" dentro de la Academia fue Naím, contó que dentro del concurso "no hubo tiempo para sexo", o al menos ella no lo tuvo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo