Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Loles León se enfrenta a Jordi Cruz, El Cordobés la lía en Twitter y la Niña Pastori, primera eliminada

La primera entrega de 'MasterChef Celebrity' nos ha dejado grandes y divertidos momentos que a continuación te contamos.

La primera entrega de 'MasterChef Celebrity' nos ha dejado grandes y divertidos momentos protagonizados por Loles León, El Cordobés y Fernando Tejero, entre otros.

1 de 10
De estreno

'MasterChef Celebrity' se ha estrenado este domingo en TVE –aunque el día fijado para su emisión será el martes–  y sus concursantes llegaban con la mejor de sus sonrisas para dejarnos divertidos momentos que a continuación te contamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Loles León se enfrenta a Jordi Cruz

La actriz, de gran carácter, protagonizó un más que sonado encontronazo con Jordi Cruz, jurado del programa. Éste le aconsejó que no emplatara tan pronto su receta, pues se quedaría fría. Ella no dudó en decirle "te lo vas a comer frío", mientras él le indicaba que aún tenía tiempo para volver a emplatar. Finalmente, no tuvo reparo en decirle "ya está, pues me penalizas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Polémica en Twitter

El Cordobés fue uno de los protagonistas de la noche, y es que su frase "me da una pena que no veas" al coger un bogavante vivo que posteriormente tenía que cocinar, supuso un gran revuelo en Twitter. Frases como "le da pena matar a un bogavante y mata todos los días toros" inundaron las redes sociales. La respuesta del torero, que prefirió disfrutar de la noche a pesar de la polémica, fue: "¡No os preocupéis por el bogavante!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Primera expulsada del programa

La Niña Pastori ha sido la primera expulsada del programa, y es que su última receta no llegó a gustar al jurado. La expulsión estaba entre ella y María del Monte, pero finalmente esta última continuará mostrándonos sus habilidades con los fogones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
¡Al agua!

Fonsi Nieto, el peor concursante en la prueba realizada en la localidad madrileña de Chinchón, sufrió un duro y refrescante castigo. El expiloto fue tirado al pilón por sus compañeros por orden del jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
El enfado de Fernando Tejero

El actor de 'La que se avecina' no dudó en mostrar su enfado con su compañera y sobre todo amiga, Loles León. A Fernando no le sentó nada bien que ésta salvara a Fonsi Nieto en la prueba eliminatoria, y es que su cara lo decía todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
"Sé rectificar y venirme arriba"

El arte de Loles para convencer al pueblo de Chinchón de que tomaran su plato estuvo presente durante toda la jornada. Con el desparpajo y la naturalidad que le caracterizan, ésta no dudó en sentarse sobre uno de los comensales. Finalmente, la actriz consiguió ganar el primer programa de 'MasterChef Celebrity', pues tras una charla con el jurado "yo sé rectificar y venirme arriba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
El 'problemilla' de Fernando con un molde

Fernando, que disputó la prueba eliminatoria con una suculenta tarta, protagonizó uno de los momentos más divertidos al tener que cortar el molde de su postre con unas tijeras, ya que no podía sacarlo de otra manera. Finalmente, salió airoso de esta situación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
"Yo me cambio por ella"

Aunque en este concurso todos son rivales, la pareja demostró el cariño y la complicidad que se tiene durante todo el programa. Cuando Virginia tuvo que enfrentarse a la prueba eliminatoria, El Cordobés (uno de los salvados) quiso cambiarse por su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
"¡Qué 'pesao' joé!"

Sin embargo, Virginia no dudó en contestarle a su marido: "¡Qué 'pesao', joé!". Ella quiere demostrar sus habilidades con los fogones y cada prueba a la que se enfrenta es una forma de superarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo