Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Raúl, Miguel Ángel y Rosauro, atletas españoles en la Maratón de Nueva York

El actor ahora en 'MasterChef Celebrity'; el exfutbolista y el empresario han corrido este año la popular carrera de la Ciudad de los Rascacielos.

Miguel Ángel Muñoz, Raúl González y Rosauro Varo

El actor Miguel Ángel Muñoz, ahora en 'MasterChef Celebrity'; el exfutbolista Raúl González; y el empresario Rosauro Varo han corrido este año la popular carrera de 42,195 kilómetros de la Ciudad de los Rascacielos.

1 de 9
Raúl

La maratón de Nueva York se ha convertido en los últimos años en una cita imprescindible para nuestros famosos más deportistas. Este año el exjugador del Real Madrid, Raúl, la ha completado logrando recorrer los 42,195 kilómetros de esta carrera en un fantástico 3:26.05.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
MAM

El actor Miguel Ángel Muñoz, a quien vimos este domingo debutar en los fogones de 'MasterChef Celebrity' , se enfundó la ropa deportiva para recorrer La Gran Manzana a toda pastilla e hizo un crono final de 4 horas y 6 minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Rosauro Varo

El empresario y pareja de la actriz Amaia Salamanca corría la maratón neoyorkina también en este 2016, pero ya lo había hecho también en la edición anterior.  En 2015 Rosauro Varo hizo el recorrido en 3 horas, 53 minutos y 36 segundos mientras que en este año  mejoraba su marca hasta el 3:51.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Jaime Cantizano

El presentador Jaime Cantizano corrió por las calles de Nueva York en 2015 logrando un marcador de 4:19:51. En las redes sociales mostraba entonces lo satisfecho que estaba luciendo la medalla conmemorativa que se entrega a los que terminan la prueba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Manuel y Virginia

El torero Manuel Díaz 'El Cordobés' corrió la maratón de NY junto a su bella mujer, Virginia Troconis. Finalizaron la prueba muy juntitos, ella con un tiempo de 4:30:40 y el torero con tres segundos más: 4:30:43.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Paco Roncero

El afamado chef Paco Roncero es una persona muy entregada al 'running' y ha corrido la maratón de Nueva York en cinco ocasiones. En 2015 logró  una excelente marca para no ser profesional del 'running'  de 3:47:25.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Alfonso de Borbón

El hijo de Alfonso de Borbón y Escasany (primo del Rey) y Marisa Yordi,  actual pareja de la modelo Eugenia Silva, ha corrido la maratón en varias ocasiones. En esta imagen lo vemos en 2013. Sus marcas están entre las tres horas y media y cuatro

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Pamela Anderson

No sólo los famosos españoles se han dejado seducir por esta mítica carrera que se celebra desde los 70, también hay innumerables celebrities norteamericanas que se han apuntado a 'su carrera' como la ex-vigilante de la playa Pamela Anderson, que corrió el maratón de NY en 2013 con un tiempo de 5 horas y cuarenta y un minutos. Fueron casi seis horas corriendo sin parar que la dejaron completamente rota, como mostró ella en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Katie Holmes

La actriz Katie Holmes corrió esta maratón en 2007 cuando todavía estaba casada con Tom Cruise. Terminó la carrera con un tiempo de 5:29:58.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo