Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mario Vargas Llosa ya conoce a la familia filipina de Isabel Preysler

El escritor ha viajado al país natal de su pareja para dar una conferencia.

El premio Nobel de Literatura ha tenido la oportunidad de conocer a los miembros de la familia de Isabel Preysler, que aún residen en Manila, la capital filipina, donde Mario ha viajado para dar una conferencia.

1 de 6
Isabel regresa a su ciudad natal

Ya lo dijo Isabel Preysler. "Desde un principio he acompañado a Mario a casi todas partes alrededor del mundo y Mario desde el principio sabía que no iba a poder estar siempre viajando a su lado. Lo hablamos y estaba conforme", desmintiendo así los rumores de crisis en la pareja. Pero en esta ocasión sí le ha acompañado. La 'reina de corazones' ha viajado a Filipinas, su país natal, para estar al lado de Mario Vargas Llosa durante una conferencia en la universidad manileña de Santo Tomás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Mario conoce a la familia de Isabel

Antes de dar la conferencia, Isabel afirmó que habían estado viendo los familiares que aún residen en Manila, capital del país. El escritor concretó que había podido conocer a la hermana de Isabel y varios de sus primos y sobrinos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Mario con la camisa típica filipina

El premio Nobel de Literatura, que vestía una 'Borang Tagalog' –camisa tradicional Filipina–, comentó que todos le habían trato "con mucho cariño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Visitó el colegio de Isabel Preysler

Mario también desveló que durante su estancia en Filipinas el e Isabel habían visitado uno de los colegios a los que asistió la viuda de Miguel Boyer antes de trasladarse a España. "Estuvimos en el colegio y apareció una monjita que había sido profesora de Isabel. Fue muy interesante conocer un poco la niñez y la juventud de Isabel", dijo Vargas Llosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Un nuevo título para Mario

El escritor recibió el título de Profesor Honorario de manos de  Rev. Richard Ang, O.P., Vicerrector de la Universidad de Santo Tomás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Crítico con Bob Dylan

El autor de 'Travesuras de la niña mala' volvió a criticar la concesión del Premio Nobel de Literatura al cantautor Bob Dylan. "Soy admirador de Bob Dylan como cantante, me encantan sus canciones, pero no creo que sea un gran escritor. El Nobel de Literatura es para escritores, no para cantantes. Esa es mi modesta opinión sobre el asunto", afirmó el escritor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo