Nos colamos en el rodaje de los Alcántara

Los actores se trasladaron a Benidorm para grabar unos capítulos de la 18 temporada de "Cuéntame cómo pasó". Los ya míticos Antonio y Merche pasan allí el verano de 1985.

image

Los actores se trasladaron a Benidorm para grabar unos capítulos de la 18 temporada de "Cuéntame cómo pasó". Los ya míticos Antonio y Merche pasan allí el verano de 1985.

1 de 8
Vuelta al rodaje de la serie más longeva

Imanol Arias y Ana Duato no han tenido un año fácil. Sus problemas con Hacienda siguen su curso en los juzgados, pero ellos prefieren vivir ahora centrados en su trabajo. Los actores se encuentran inmersos en el rodaje de la 18 temporada de "Cuéntame cómo pasó", la serie más longeva de la televisión. 


2 de 8
Baño por exigencias del guión

En esta ocasión, todo el equipo se desplazó a la localidad de Benidorm, Alicante, para rodar las vacaciones de los Alcántara. Ana lució un bañador de la época con el que volvió a demostrar que tiene una figura espléndida a sus 48 años. La actriz, que da vida a Merche, se dio un chapuzón por exigencias del guión y luego se acercó al director a ver cómo había quedado la secuencia.

3 de 8
Ana Duato conversa con María Galiana

En esta temporada, la familia más querida de la pequeña pantalla se traslada a 1985, un año cargado de grandes acontecimientos: la llegada del cometa Halley o la primera huelga general contra un gobierno socialista. Todavía no tienen fecha exacta de estreno, aunque todo apunta que podremos ver los nuevos capítulos a principios de 2017.

4 de 8
¿Seguirá con su chica?

El actor parecía animado. Hace un par de semanas saltaron los rumores sobre su posible ruptura con la fotógrafa Irene Meritxell, con la que sale desde 2010. Por el momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto, pero lo cierto es que ya no se les ve juntos. El pasado 12 de octubre, por ejemplo, Imanol asistió al teatro solo y con cara de pocos amigos. "Todo está tranquilo. Yo no hablo de esas cosas nunca", explicó él. 

5 de 8
Hacen piña con el equipo

Tanto Ana como Imanol demostraron tener mucha complicidad con todo el equipo, a pesar de haber sido acusados de "divos" cuando saltó el escándalo de su supuesta relación con "los papeles de Panamá"

6 de 8
Reponiendo fuerzas

Después de rodar Ana compartió comida con sus compañeros con los que parece llevarse divinamente.

7 de 8
Luciendo tipo

A sus 48 años, Ana puede presumir de tener un cuerpo 10. La actriz estaba estupenda con un bañador retro en tono rojo.

8 de 8
Pelea de ficción

Imanol, Antonio en "Cuéntame", rodó una secuencia donde se enfrentaba a un bañista. ¿El motivo? Éste último había mirado a Merche con demasiado descaro. El patriarca de los Álcántara acabó en el suelo tras plantar cara a este grandullón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo