Los mejores momentos de 'MasterChef Celebrity'

Reencuentros con familiares, abandonos, reconciliaciones y amuletos de la suerte fueron algunos de los momentos más destacados.

image

Reencuentros con familiares, abandonos, reconciliaciones y amuletos de la suerte fueron algunos de los momentos más destacados de la segunda edición del concurso.

El momento más emotivo de 'El Cordobés'

La segunda edición de 'Master Chef' estuvo cargada de grandes momentos. Pero sin duda no de los momentos más emotivos lo protagonizó 'El Cordobés', que recibió el que fuera un viejo amuleto religioso de Manuel Benitez 'El Cordobés'.

"Me lo regaló una mujer, que me contó que mi padre se lo dejó olvidado en una corrida", explicó muy emocionado.

1 de 8
Lolés León y Fernando Tejero se reconcilian como amigos

Los actores reconocieron en el programa que vuelven a ser amigos. "Nos hemos reconciliado", sentenció Loles León, que cocinó junto a Tejero "la carne de la reconciliación".

2 de 8
María del Monte abandona

La cantante sorprendió a todos abandonando el programa tras lo que ella misma calificó como una experiencia "espartana" con los jueces. 

3 de 8
Cayetana y su complejo de orejas de soplillo

Pepe decidió ayudar a Cayetana con su complejo de lo que ella misma ha denominado "orejas de soplillo", y con mucho humor le dio unas horquillas para disimular su complejo.

4 de 8
Estefanía Luyk, nueva cocinera

La modelo Estefanía Luyk entrará en el concurso sustituyendo a María del Monte. 

5 de 8
El momento más entrañable

Otro de los momentos más destacados y tiernos fue el vivido por Miguel Ángel Muñoz, que se reencontró con su abuela.

6 de 8
Dando el cante

Otra de las anécdotas más divertidas fue ver a Loles León y María del Monte improvisando un concierto entre fogones. ¡Cuánto arte!

7 de 8
Fonsi Nieto dice adiós

El DJ fue el concursante expulsado de la segunda entrega de 'Master Chef', una noticia que entristeció a todos sus compañeros. 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo