Hiba Abouk celebra los 30 por todo lo alto

La actriz, que está viviendo en París, viajó hasta Madrid para cambiar de década junto a sus amigos. Montó un fiestón al que no faltó ni Almodóvar.

Hiba Abouk

La actriz, que está viviendo en París, viajó hasta Madrid para cambiar de década junto a sus amigos. Montó un fiestón al que no faltó ni Almodóvar.

1 de 9
Hiba y su gran 'cumple'

Lo tenía claro. Cuando cumpliera los 30 iba a celebrar una fiesta por todo lo alto e Hiba Abouk lo ha cumplido. El pasado 30 de octubre, la actriz cambió de década y organizó un fiestón en el restaurante Beef Place de Madrid, donde no faltó el flamenquito hasta bien entrada la madrugada.

2 de 9
Invitados estrella

Para celebrar los 30 de Hiba llegaron a la fiesta numerosos amigos que quisieron acompañarla en un día tan  especial, como Mónica Cruz, que coincidió en la fiesta con el actor Miguel Ángel Muñoz. Ambos fueron pareja entre 2002 y 2004 y hoy mantienen una buena amistad.

3 de 9
Un invitado muy especial

Hasta el mismísimo Pedro Almodóvar, tan receloso de eventos públicos, se acercó al cumpleaños de Hiba, que dijo en Instagram sobre su 'cumple': "Gracias a todos los amigos que me acompañaron. Queda inaugurada la nueva década en la mejor compañía... Estoy feliz, agradecida y me siento muy afortunada".


4 de 9
Más invitados...

La modelo canaria Ariadne Artiles se decantó por una minifalda de cuero para asistir a la fiesta.

5 de 9
Más invitados...

Las actrices Rossy de Palma y Bibiana Fernández, que llegaron juntas a la fiesta y como siempre se mostraron muy animadas.

6 de 9
Más invitados...

El actor José Coronado, que es muy amigo de Hiba Abouk pues con ella ha compartido protagonismo en la serie 'El Príncipe', formando un trío de guapos junto a Álex González.

7 de 9
Más invitados...

Miguel Ángel Muñoz, que coincidió en la fiesta con su ex pareja, Mónica Cruz, estaba encantado de verla pues mantienen una buena amistad pese que si amor no tuvo un final feliz.

8 de 9
Más invitados...

El estilista y presentador de 'Cámbiame' Pelayo Díaz, que acudió al cumpleaños de Hiba sin su novio, llevaba el regalo en la mano.

9 de 9
Más invitados...

La diseñadora Vicky Martín Berrocal llegó con una bolsa de regalo de su firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io