Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Isabel Pantoja llega al teatro donde dará su primer concierto

La tonadillera, su hermano y su madre han llegado al Teatro Carlos III de Aranjuez, lugar elegido para dar su primer concierto tras su paso por la cárcel.

Gtres

La artista presenta a las 21.30 su nuevo disco: 'Hasta que se apague el sol', que saldrá a la venta el viernes 11 de noviembre. La tonadillera, su hermano y su madre han llegado al Teatro Carlos III de Aranjuez, lugar elegido para dar su primer concierto tras su paso por la cárcel.

1 de 5
Gtres
Feliz y sonriente

A pesar de los nervios, la cantante se encuentra feliz por este deseado regreso a los escenarios tras su estancia en prisión. Después de los últimos ensayos, así de sonriente llegaba la tonadillera a las puertas del Teatro Carlos III de Aranjuez, donde presentará su nuevo disco 'Hasta que se apague el sol'.

Pero la artista no ha llegado sola al teatro...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gtres
Acompañada por su hermano y su madre

Agustín Pantoja, hermano de la tonadillera, era el encargado de llevar a su madre, doña Ana Martín, en silla de ruedas a la entrada del teatro. A pesar de su falta de movilidad, su madre no quiere perderse este momento tan esperado por la familia y por su hija.

Los que de momento no han hecho acto de presencia en Aranjuez han sido sus hijos, Kiko e Isa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Gtres
Presentación por todo lo alto

Así han decorado la fachada del teatro para la presentación del nuevo disco de Isabel, con alfombra roja y grandes carteles incluidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Gtres
Uno de sus 'looks'

Además, hemos podido ver algunos de los secretos mejor guardados de este día tan especial para Isabel. Seguro que este vestido negro,adornado con rosas rojas bordadas, es uno de los que lucirá durante la presentación.

Es habitual que durante sus conciertos la cantante aparezca sobre el escenario con más de un traje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gtres
Flores para la tonadillera

Durante este día tan intenso, el camerino de Isabel estará decorado y adornado con flores. Entre ellas, este precioso y enorme ramo de rosas rojas que le han hecho llegar al teatro. ¿Quién habrá sido el admirador o admiradora?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo