Carlos Moyá y Carolina Cerezuela: besos y abrazos en familia

La publicación de unas fotos de la cantante con su pareja musical, Jaime Anglada, sirvieron para cuestionar su relación con el tenista.

image

La publicación de unas fotos de la cantante con su pareja musical, Jaime Anglada, sirvieron para cuestionar su relación con el tenista. Pero hace unos días la vimos feliz y cariñosa con su marido, Carlos Moyá, mientras acudían a buscar a sus hijos al colegio.

1 de 5
La pareja muestra su amor en la puerta del colegio

Desde que iniciaran su relación, a mediados de 2007, Carolina Cerezuela (36 años) y Carlos Moyá (40) siempre han sido una pareja ejemplar. Pero unas fotos de la cantante con el cantautor canario Jaime Anglada dispararon los rumores de crisis. Nada más lejos de la realidad. Cerezuela y Moyá siguen siendo un matrimonio de lo más enamorado.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Besos con mucho amor

Así lo demostraron hace unos días en Palma de Mallorca -ciudad en la que viven- cuando acudieron al colegio para recoger a sus hijos  Carla (6), Carlos (3) y Daniela (2). Mientras esperaban el final de las clases, vimos a Carolina y Carlos compartir momentos muy cómplices, de miradas cariñosas y conversaciones al oído hasta que se fundieron en un beso. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Familia feliz

Cuando llegaron los pequeños se repartieron su cuidado: la actriz llevaba a caballito a la benjamina, mientras que el deportista se encargaba de portar todas las mochilas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Muy cómplices

Tras colocar a los niños en el coche, Carlos guardó las mochilas en el maletero bajo la atenta mirada de su esposa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Sólo por la música

Cerezuela y Anglada forman una pareja meramente profesional. Juntos han creado "Manzana de Caramelo", el debut de Carolina en la música y juntos recorren la geografía nacional. Muchos pensaron que entre ellos había algo más, pero las imágenes con Moyá echan por tierra los rumores de una supuesta crisis matrimonial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo