Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Malena Costa y Mario Suárez bautizan a su hija Matilda

La pareja, que vive en Valencia, se trasladó a Madrid para celebrar la ceremonia de su pequeña.

La modelo y el futbolista han viajado a Madrid para bautizar a su primogénita, Matilda. Tras recibir las aguas bautismales, la parejas, sus familiares y amigos se trasladaron a un conocido restaurante de la capital.

1 de 9
Presumiendo de pequeña

La modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez se han vestido de gala para bautizar a su pequeña, Matilda, que nació el pasado 28 de junio. La pareja, que reside en Valencia, viajó a la capital de España –donde reside la familia de él– para celebrar la ceremonia.

La modelo mallorquina escogió para la ocasión un favorecedor mono rojo de BCBG by Max Azria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Un futbolista 'modelo'

Y mientras Malena iba de rojo, el futbolista escogió un traje de raya diplomática Tom Black, que le quedaba perfecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Los amores de su vida

La modelo compartía en sus redes sociales esta imagen de uno de los momentos del bautizo, y escribía junto a ella: "los amores de mi vida❤️ @mariosuarez4 #Matilda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Se lo pasaron en grande

Finalizada la ceremonia religiosa, la pareja y su grupo de amigos se desplazaron hasta el restaurante Zielou, donde se lo pasaron en grande, como puede comprobarse en los videos que la modelo subió a su Instagram. "Qué bien me lo pasé ayer", escribía Malena junto a esta divertida secuencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
El bonito mensaje de Malena

La modelo bautizó a su hija el 12 de noviembre, apenas dos días después de regresar a las pasarelas, de la mano de la firma Women's Secret. Malena compartió con sus seguidores esta instantánea del desfile junto al siguiente mensaje: "Y este corazón va dedicado a todas aquellas personas que durante el camino de mi vida me ayudan a seguir cumpliendo mis sueños y mi pasión, que es mi trabajo! gracias a todos lo que habéis creído y seguís creyendo en mi!!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Matilda, al trabajo de papá...

Después de vivir en Florencia y Londres, la pareja ha fijado su residencia en Valencia, donde él ha fichado por el equipo de la capital. Desde su nacimiento, Matilda se ha convertido en el centro de la vida de la modelo y el centrocampista de ahí que a su corta edad, ya haya presenciado alguno de los encuentros que ha disputado su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
... Y también en el mamá

Y cómo no. Malena no se quiere separar de su pequeña ni un segundo. De ahí, que también la haya acompañado en sus sesiones de fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
¿Boda a la vista?

La pareja, que tenía planeado pasar por el altar el pasado mayo, pospuso su boda cuando Malena se quedó embarazada. Ahora, en breve, podría retomar sus  deseos. A la vista está, que ambos se quieren con locura y se dedican tiernos mensajes de amor a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Un nacimiento en directo

El 28 de junio de 2016, Mario y Malena retransmitían en directo la llegada al mundo a través de sus redes sociales. Tras un vídeo en el que se veía como los dos salían de casa, y otro de su llegada al hospital, llegó otro en el que se veía a Malena en la camilla del hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo