Pedro J. Ramírez y su novia posan juntos por primera vez

El periodista y la abogada Cruz Sánchez asistieron a la presentación de una nueva aplicación móvil del periódico que dirige, en Madrid.

image

Días después de confirmarse la separación entre el periodista y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada después de 30 años juntos, parece cada vez más evidente que sus caminos tomarán direcciones diferentes.

1 de 5
Posan juntos por primera vez

Pedro J. Ramírez no ha querido perderse la presentación de una nueva aplicación móvil del periódico que dirige. Y no lo ha hecho solo. Tras confirmarse definitivamente la separación entre el periodista y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada después de 30 años juntos, parece cada vez más evidente que sus caminos personales tomarán direcciones diferentes. Pedro J. posó en el photocall del evento junto a su novia, la abogada Cruz Sánchez.

Sonrientes y, en el caso de ella, un tanto tensa y nerviosa, posaban para los fotógrafos que bromeaban diciendo: '¡Una de la mano!', '¡Ahora un besito!', a lo que ellos reaccionaban con una incansable sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Miradas de complicidad

Durante la presentación y mientras Pedro J. hablaba sobre este nuevo proyecto, las miradas de complicidad entre ambos eran continuas. Por primera vez, la periodista y el abogado posaban junto en un photocall.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Junto al equipo directivo

De momento, ninguno de los dos quiere confirmar su posible relación, pero sí han posado juntos y acompañados por el consejo de administración de 'El Español'. De izquierda a derecha: Enrique Dans, Antonio Camuñas, Eva Fernández, Pedro J. Ramírez, Cruz Sánchez de Lara, Andrés Rodríguez y Javier Gómez de Liaño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Un colorido 'look'

La abogada, posible nueva dueña del corazón de Pedro J, posaba amablemente para los medios en su llegada al evento con un discreto abrigo negro de terciopelo y un bolso a juego de Dior. Sin embargo, el vestido de cóctel que eligió para la ocasión combinaba colores tan llamativos como el rosa y el naranja. Cruz Sánchez se marchó del evento sin querer dar ningún tipo de declaración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La última aparición pública con Ágatha

A mediados del pasado septiembre, Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada asistían al estreno de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid (en la imagen). Nada hacía suponer que un mes y medio después se divorciarían. Al parecer, el matrimonio comenzó los trámites de divorcio a principios de noviembre después de 30 años juntos y haberse dado el 'sí, quiero' el pasado verano para que sus hijos –Tristán y Cósima– pudieran heredar los títulos nobiliarios de su madre. Todo ha sido tan rápido que incluso días antes de irse de casa, el periodista y la diseñadora protagonizaron una sesión de fotos para una conocida revista que aún no han visto la luz.

La relación entre ambos es cordial. Tanto, que Ágatha ha abierto una tienda en Colombia y su marido lo ha 'tuiteado'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo