Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Elena Tablada, su chico la recibe con flores

La ex de David Bisbal se emocionó al reencontrarse con su novio, Javier Ungría, en el aeropuerto de Madrid.

Elena Tablada con Javier Ungría y su hija Ella

La ex de David Bisbal, que ha pasado unos días en Miami con su hija, Ella, se emocionó al reencontrarse con su novio, Javier Ungría, en el aeropuerto de Madrid.

1 de 7
Reencuentro en el aeropurto

Llevan apenas seis meses juntos, pero Elena Tablada y su chico, Javier Ungría, están súper enamorados. No hay más que verles hace unos días en el aeropuerto de Madrid para darse cuenta, y es que esta pareja ha apostado por su futuro en común y están dispuestos a poner todo de su parte para que su relación avance con paso firme.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Flores de bienvenida

Elena volvía de Miami, donde ha pasado unos días con su hija, Ella, y su familia, y él fue a recogerlas. Les llevaba una sorpresa: un ramo de flores para cada una.

Nada más verse Elena y Javier se fundieron en un romántico beso

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El abrazo más cálido

Además de un beso en los labios, Elena y Javier también se dieron este cálido abrazo, señal de lo enamorados que están y de lo que se han echado de menos en el tiempo que han estado separados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Mimos para Ella

Tras ofrecer todo su cariño a su novia, Javier también llenó de mimos a la pequeña Ella, dejando claro que la niña se lleva a las mil maravillas con el novio de mamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Casi medio año de amor

Elena y Javier se conocieron la pasada primavera. Ella llevaba año y medio sola, tras romper con Daniel Arigita, y quiso ir poco a poco. Por eso no confirmó su relación hasta junio. Fue entonces cuando Elena dijo: "Estoy feliz con él pero aún nos estamos conociendo". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Una amor muy cuidado

Elena y Javier han ido consolidando su relación con mucha tranquilidad y paciencia, asegurándose de que los cimientos están bien construidos. Tras un verano juntos, en el que han estado en Italia, Ibiza y Marbella, ahora parece que la relación ya está muy consolidada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Él es abogado

Pero, ¿quién es Javier Ungría? El joven es abogado, aunque lleva las riendas del negocio familiar en Madrid: una marisquería en el barrio de Salamanca. Además, su tía es Miriam de Ungría, la viuda del príncipe Kardam de Bulgaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo