Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Si eres fan de la serie 'Velvet' estás de suerte...

A la venta los muebles, la ropa y los complementos de los personajes de la serie por una buena causa.

Esta acción solidaria consiste en una exposición-venta que se celebrará en Matadero Madrid durante el festival MIM Series desde el 21 al 27 de noviembre.

1 de 7
Por una buena causa

El fenómeno 'Velvet' transciende la pequeña pantalla. La serie, de la que se emite la última temporada, se acerca una vez más a sus seguidores, sale a la calle y lo hace por una buena causa: recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los fans de la serie de Antena 3 tienen la oportunidad de conocer y adquirir muchos de los muebles y objetos más icónicos que han formado parte de la vida de las galerías y sus personajes. Será en una exposición-venta que tendrá lugar del 21 al 27 de noviembre en Matadero Madrid, dentro del marco del festival MIM Series.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La mesa de Alberto Márquez

En la exposición se podrá ver y adquirir parte del mobiliario y atrezzo que ha recreado los escenarios, así como buena parte del vestuario que ha acompañado a los personajes durante todas las temporadas de la serie, como la emblemática mesa de madera con escritorio verde del despacho de Alberto Márquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La máquina de escribir de Clara

Antes de que existieran los ordenadores, secretarias, periodistas y escritores plasmaban sus textos en máquinas de escribir, de ahí que la máquina de Clara, también a la venta, sea una buena opción para los coleccionistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Los servilleteros del 'Pausa'

En total, serán más de un centenar de muebles y objetos de la serie, como marcos con fotografías de los personajes, muestrario de tejidos, revistas, servilleteros de 'El Pausa', jarrones, costureros y tinteros. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Patrones y mesas de costuras

La mesa de costura en la que tantas veces hemos visto confeccionar patrones a Ana Rivera (Paula Echevarría).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Objetos míticos

También se podrá ver, incluso adquirir el armario de almacenaje gris del taller de costura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Lámparas de Tiffany

La decoración de la serie ha sido muy importante para crear el ambiente apropiado. Por eso, entre los objetos que podrán adquirir los seguidores de la serie –una media de 3.500.000 cada semana– están las lámparas Tiffany del despacho de Cristina Otegui. Todos los fondos recaudados por la venta de estos muebles y objetos serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo