Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Isabel Preysler: "De momento no va a haber boda"

La 'socialité' reaparece con su novio tras un viaje a Filipinas, niega una boda en el corto plazo aunque deja abierta la puerta a un enlace dentro de un año.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

La 'socialité' reaparece con su Mario Vargas Llosa tras un viaje a Filipinas y afirma que de momento no va a haber boda con el Nobel y deja abierta la puerta a un enlace dentro de un año.

1 de 8
Isabel habla de su boda

Isabel Preysler ha reaparecido en días después de regresar de su viaje a Filipinas con su novio, Mario Vargas Llosa, para acudir a la exposición de Loewe en Madrid. Posaba sin el Nobel que acudiría posteriormente a recogerla.

Al ser preguntada por sus planes de boda, Isabel era tajante al afirmar que "de momento no, ni en Portugal ni en ninguna parte"; y es que se ha publicado que podría dar el 'Sí, quiero' al peruano en breve en el país vecino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¿Boda en 2017?

Isabel y Mario se mostraron tan enamorados como siempre, y al parecer sus planes de boda siguen vigentes aunque algo más alejados del actualmente que viven, ya que al ser preguntada si su boda se pospone hasta el año que viene, ella con una sonrisa picara en el rostro decía: "puede ser".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
¿Diseñará Tamara su traje de novia?

Pese a que no quiere dar datos de la que seguramente sea 'la boda del año', toque cuando toque, lo que sí se conoce es que sera Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, quien diseñará y creará el  vestido de novia; aunque la novia de Vargas Llosa asegura que eso son cosas de su hija y que ella no sabe nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
El look de Isabel

Isabel Preysler posaba igual de elegante que siempre con jersey de cuello alto negro con una moderna falda negra de capas asimétrica en el bajo y detalle de botones dorados con salones marrones. Así acudía a inauguración de la exposición de Loewe en el Jardín Botánico de Madrid, un libro de fotografías de casi 600 páginas realizado por Luis Venegas en la que repasa su historia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
De la mano

Tras el evento, Mario Vargas Llosa acudía a recoger a Isabel, y juntos se marchaban de la mano para disfrutar juntos de lo que quedaba de noche, demostrando que están tan enamorados como el primer día. Lejos queda ya la polémica de un posible distanciamiento porque la 'reina de corazones' no acompañaba al Nobel a todos sus actos ni está al tanto de sus asuntos como su exmujer, Patricia Llosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Famosos entre famosos

A la salida de la exposición, antes de marcharse para seguir disfrutando de la noche juntos, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa charlaron con algunos rostros conocidos como la actriz y cantante Leonor Watling.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Pasado, presente y futuro

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son pareja desde el pasado mes de abril. Desde entonces su amor ha corrido a toda velocidad y hace ya varios meses que se habla de su posible boda, ya que ambos quieren unir sus vidas de forma 'oficial'. El Nobel cuenta 80 años mientras que ella suma 65. 

Como vemos en la foto, entre ellos hay 'pasado', pues se conocen desde hace más de treinta años; viven untos el 'presente' y piensan en un 'futuro' en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Isabel habla de su boda con Vargas Llosa

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo