Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Marta Ortega y Carlos Torretta, noche de copas en Madrid

La hija de Amancio Ortega y su novio estuvieron de lo más acaramelados en uno de los locales de moda de la capital.

La relación de Marta Ortega y Carlos Torretta va viento en pompa, prueba de ello es que los dos disfrutaron de una divertida noche de copas, en la que no faltaron besos y abrazos, en uno de los locales de moda de la capital española.

1 de 8
Romántica velada

La de Marta Ortega y Carlos Torretta es una relación de moda. Y es que la hija del dueño del imperio textil Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta están cada día más unidos. La pareja  –en la imagen, el pasado mes de mayo– disfrutó de una divertida y romántica velada en uno de los restaurantes de moda de Madrid, 'El amante'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Besos y arrumacos

Marta y su chico se dedicaron numerosos besos y muestras de amor. La pareja está de los más compenetrada. Ambos beben vodka, pero ella con limón y el con Sprite.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
No estaban solos...

Eso sí, la pareja no disfrutó de mucha intimidad y es que enntre beso y beso charlaban con Alonso Aznar, hijo del que fuera presidente del Gobierno José María Aznar y Ana Botella, y el empresario Diego Osorio, expareja de Ana Boyer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Así es 'El Amante'

El bar de copas/discoteca 'El Amante' donde se dieron cita Marta Ortega y Carlos Torretta es uno de los locales de moda de la capital española. Es un lugar con un ambiente de lo más variado en el que se dan cita desde actores hasta la aristocracia española y en el que te puedes tomar una copa tranquilamente o darlo todo en la pista de baile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
El beso que confirmó su relación

Eran mucho los rumores que hablaban de la posible relación entre Marta y Carlos, pero ninguno quería hablar de su noviazgo, hasta el pasado mes de mayo, cuando el hijo de Roberto Torretta publicó esta imagen en su red social, en el que el daba un beso –eso sí, en la mejilla– a Marta durante el concierto que Bruces Springteen ofreció en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Sergio Álvarez, su exmarido

La hija de Amancio Ortega siempre ha llevado una vida muy discreta. Antes de salir con Carlos Torretta, Marta estuvo casada con el jinete Sergio Álvarez. La pareja comenzó a salir en mayo de 2008, se casó en febrero de 2012 y se separaron en diciembre de 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Su hijo, Amancio

Fruto de su unión con el jinite Sergio Álvarez nació Amancio, el 5 de marzo de 2013. Marta, además de trabajar en el imperio Inditex, está volcada en los cuidados a su pequeño, que hace las delicias de su abuelo, el millonario Amancio Ortega.

Por el bien del niño, Marta y Sergio tienen una relación cordial y puede ver

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Sergio también ha rehecho su vida sentimental

El jinete asturiano sales desde noviembre de 2015 con la modelo francesa Charlotte Murray. Sergio rehizo su vida mucho antes que Marta y a hace más de un año que comparte casa con su nuevo amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo