Donald Trump, examinamos al nuevo inquilino de la Casa Blanca y su familia

Será en enero cuando Los Obama abandonen la residencia oficial del Presidente de los EE. UU. para dar paso a una de las sagas más poderosas del país.

image

Tres esposas, cinco hijos, ocho nietos... La familia de Donald Trump, a pesar de ser muy distinta a una tradicional, forma una verdadera piña y, en parte, el magnate debe a ellos su victoria la pasada semana en las elecciones presidenciales.

1 de 7
Familia numerosa en la Casa Blanca

En enero, Donald Trump, de 70 años, llegará a la Casa Blanca acompañado de su mujer actual, Melania, y el hijo de ambos, Barron, de diez años, el único de los cinco vástagos del magnate que residirá allí. Por razones de edad, el pequeño es el menos conocido. Lo único que sabemos de él viene de su propio padre, que aseguró que el niño "sabe tanto de ordenadores que me parece increíble".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una difícil tarea

La esposa de Donald Trump se convertirá en la segunda Primera Dama de Estados Unidos que no ha nacido en el país. Melania, ex modelo eslovena de 46 años y nacionalizada en 2006, es la gran incógnita. Su tarea no es fácil: sustituir a Michelle Obama es un trabajo casi imposible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Primera tercera esposa

Nacida en Eslovenia en 1970, la Señora Trump será la primera esposa de un presidente que no ha nacido en el país, desde Louisa Adams, la esposa del Presidente Quincy Adams en 1825. También es la primera tercera esposa. Otros ex presidentes han tenido dos esposas, Reagan, Roosevelt..., pero nadie más que Donald Trump se ha casado tres veces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su carrera como modelo

Es también la primera modelo profesional, con portadas en 'Elle' o 'Harper´s Bazaar', que llega a la Casa Blanca. También es la primera vez que los americanos conocen desnuda a su Primera Dama, ya que en su carrera de modelo posó sin ropa en varias ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Melania eclipsada por Ivanka

Sin embargo a nadie se le escapa que, durante la campaña, la esposa de Trump ha sido eclipsada por Ivanka, el ojito derecho de Donald. Hija de la primera esposa del multimillonario, es la presidenta de las empresas de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Una pieza clave en su victoria

Emprendedora, metódica y con unos modales exquisitos, puede presumir de haber sido una pieza clave en la victoria de su progenitor. Casada y con tres hijos, hay quien asegura que ella debería ser la Primera Dama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
The Trump White House, ¿quién es quién?

Tres esposas, cinco hijos, ocho nietos... Comienza el reality Trump en la Casa Blanca.

1. Eric Trump. De 32 años, es el menor de los tres hijos que tuvo Trump con Ivana, su primera esposa. Trabaja para su padre.

2. Lara Yunaska. Esposa de Eric, es productora de televisión. No tienen hijos.

3. Donald Trump. Nuevo presidente de Estados Unidos.

4. Barron Trump. Único hijo de Melania y Donald Trump. Tiene diez años. Estudia en un colegio privado de Nueva York.

5. Melania Trump. Tercera y actual esposa de Donald Trump. Nacida en Eslovenia, hace 46 años, tiene la difícil misión de sustituir a Michelle Obama, todo un icono.

6. Vanessa Hydon. Esposa de Donald Trump Jr., era también modelo, pero ahora se dedica a criar a sus cinco hijos.

7. Kai Trump. La mayor de los ocho nietos de Donald Trump y la primogénita de Donald Jr y Vanessa Hydon.

8. Donald trump Jr. El hijo mayor del nuevo presidente de los Estados Unidos. Fruto de su matrimonio con Ivana. Ha sido asesor de la campaña de su padre.

9. Donald trump III. El tercero de los cinco hijo de Donald Trump Jr y Vanessa Hydon.

10. Ivanka Trump. Segunda hija de Donald Trump con Ivana. Su implicación en la campaña ha sido tal que muchos aseguran que ella debería ser la Primera Dama.

11. Jared Kushner. Esposo de Ivanka Trump.

12. Tiffany Trump. De 23 años, es hija de Donald y María Maples, su segunda esposa. Es la que menos relación tiene con Trump, ya que vive en California.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo