Selena Gómez y Ariana Grande, protagonistas de los 'American Music Awards'

Las cantantes han logrado convertirse en las protagonistas de la noche gracias a los galardones recibidos.

image

Las cantantes han logrado convertirse en las protagonistas de una de las noches más importantes de Los Ángeles, gracias a los galardones recibidos en la gala de los 'American Music Awards'.

image
Foto: Gtres
Selena, de nuevo en la alfombra roja

La cantante ha reaparecido públicamente tras haber estado ingresada en un centro de Tenesse, y lo ha hecho en la ceremonia de entrega de los 'American Music Awards', celebrada en Los Ángeles.

Selena, que parece haber superado sus problemas de ansiedad, ataques de pánico y depresión (efectos secundarios del lupus), lucía así de guapa y sonriente con un precioso vestido rojo de Prada.

1 de 16
image
Foto: Gtres
Artista del año

Selena no fue la única protagonista de la noche, pues Ariana Grande logró llevarse el galardón más destacado, el de artista del año, venciendo así a Justin Bieber, Selena, Rihanna y Carrie Underwood.

Para la ocasión, la cantante lució top de encaje y pantalón blanco de Alexander McQueen.

2 de 16
image
Foto: Gtres
Lady Gaga, de blanco impoluto

La cantante apostó una vez más por el traje de chaqueta. En esta ocasión, lució uno blanco con gran escote de Brandon Maxwell, su diseñador estrella. Completó su 'look' con un gran sombrero del mismo color.

3 de 16
image
Foto: Gtres
Gigi Hadid, de Roberto Cavalli

La modelo, presentadora de la gala junto a Jay Pharoah, llegaba a la alfombra roja así de sexy con un vestido blanco de encaje de Roberto Cavalli.

4 de 16
image
Foto: Gtres
Heidi Klum, metalizada

La modelo, tan guapa como siempre, posaba con un mono de manga larga de textura metalizada de Wolk Morais.

5 de 16
image
Foto: Gtres
Karlie Kloss, de Versace

La modelo elegía para la ocasión un vestido asimétrico bicolor de Ateliar Versace.

6 de 16
image
Foto: Gtres
Nina Dobrev, metalizada

La actriz cautivó la alfombra roja con un dos piezas metalizado de la colección primavera-verano 2017 de Zuhair Murad.

7 de 16
image
Foto: Gtres
Olivia Munn, muy colorida

La actriz lucía así de sexy con un vestido de estampado floral y gran escote de la colección primavera-verano 2017 de Reem Acra.

8 de 16
image
Foto: Gtres
Un grupo muy sexy

Las componentes de 'Fifth Armony', muy sexys y elegantes de negro.

9 de 16
image
Foto: Gtres
En el interior de la fiesta...

Ariana Grande se mostró entusiasmada por haber sido premiada como la artista del año, superando a uno de los favoritos, Justin Bieber. Para él, la noche no estuvo nada mal, pues se llevó un total de cuatro galardones: mejor vídeo por 'Sorry', artista favorito pop/rock, álbum favorito pop/rock y canción favorita de pop/rock.

10 de 16
image
Foto: Gtres
"Estaba rota por dentro"

Selena, mejor artista femenina de pop/rock, cautivó y emocionó a todos con su discurso sobre el escenario. "Tuve que parar porque lo tenía todo, pero estaba rota por dentro. Aguantaba para no defraudaros, pero aguanté demasiado y pude conmigo misma".

La cantante continuó: "No trato de obtener aprobación y ya no la necesito. Solo quiero decir desde el fondo del corazón que soy afortunada por poder compartir los días con la gente a la que quiero... Si estáis rotos, no tenéis que estarlo".

11 de 16
image
Foto: Gtres
Grandes amigas

Lady Gaga, emocionada con el discurso de la cantante, compartía poco después esta imagen junto al siguiente mensaje: "Con la chica con el mayor premio de todos: un gran corazón que comparte con el mundo".

12 de 16
image
Foto: Gtres
Gigi Hadid y Jay Pharoah

Los presentadores de la gala animaron la noche, presentado las distintas actuaciones que hicieron ponerse en pie a todos los asistentes.

13 de 16
image
Foto: Gtres
Nicky Minaj

La cantante no faltó en esta gran noche, protagonizando una gran actuación en la que no faltó detalle alguno.

14 de 16
'Fifth Armony'

Las cinco componentes del grupo musical apostaron por el blanco para una actuación muy sexy, donde dejaron a más de uno con la boca abierta.

15 de 16
La alfombra roja de los AMA

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo