Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

José Manuel Parada: "Isabel Pantoja es una grosera y una maleducada"

El colaborador de televisión no dudó en expresar en una entrevista radiofónica lo que opina de la que fuera su amiga.

El colaborador de televisión no dudó en expresar en una entrevista radiofónica con Carlos Herrera lo que opina de la que fuera su amiga, y no tiene palabras bonitas para ella.

1 de 7
Muy dolido con Isabel

La amistad entre el colaborador de televisión y la tonadillera parecer haber llegado a su fin, y una de las causas puede haber sido que éste no fue invitado al regreso a los escenarios de Isabel con un concierto de lo más comentado en Aranjuez. Esto fue muy doloroso para José Manuel y no ha dudado en expresar lo que siente sobre la que fuera su amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"Será una cantante, pero ya está bien"

En una entrevista radiofónica en el programa de Carlos Herrera, 'Herrera en COPE', éste no dudó en comentar el feo detalle de la cantante, expresando unas duras palabras contra ella: 

"Aranjuez fue el punto y final, casi, de la Pantoja y Parada. Es una grosera y una maleducada... y ya está bien. Será una cantante, pero ya está bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El enfado de Parada

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Adios a su amistad

Ante el asombro de los colaboradores, Herrera le preguntaba: "¿Por qué? Si habéis sido muy amigos...". "Sí, hemos sido...", matizaba Parada.

La tonadillera aún no se ha pronunciado al respecto, aunque parece que para ella la amistad estaba rota de antes con el presentador de 'Cine de Barrio', y por eso decidió no invitarle a su concierto. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Fuera de "los no vetados"

Cristina Tárrega, junto a José Manuel Parada, comentó que le hubiera encantado ver el concierto junto a José Manuel, aunque el concierto tuvieron que verlo "los no vetados" (como los califica Parada) desde tercera fila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Centrada en su familia y su carrera

Lejos quedan ya sus paseos a caballo, sus romerías, fiestas y demás eventos a los que solían acudir juntos. 

Desde que Isabel salió de la cárcel, se ha dedicado a hacer una buena limpieza de contactos y a centrarse en lo que verdaderamente le importa: su familia, sus nuevos proyectos para regresar a la vida pública y, sobre todo, a sus fans, para los que siempre tiene buenas palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
"Es una mujer guapa y atractiva"

Además, parece que los días en los que se rumoreaba sobre un supuesto idilio, que años más tarde confirmaría María Patiño en 'Sálvame', han quedado muy atrás. Podrían incluso haber tenido un hijo juntos: "Si tengo un hijo me gustaría que fueras la madre… ella se quedó ruborizada", desveló que le había dicho a la tonadillera.

"A la madre de Isabel Pantoja le encantaba Parada como yerno", contaba la colaboradora, aunque él se apresuraba a desmentir: "Es una mujer guapa, atractiva, no me importa decir que me gustó la Pantoja. Pero de ahí a decir que hemos tenido una relación... No".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo