Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fotos exclusivas: Paula y David, vacaciones familiares en Nueva York

La actriz y el cantante aprovecharon unos días libres en sus agendas para volar con su hija, Daniella, y los padres de ella a La Gran Manzana.

La actriz y el cantante aprovecharon unos días libres en sus agendas para volar con su hija, Daniella, y los padres de ella a La Gran Manzana. Una escapada increíble en la que han hecho turismo y, por supuesto, multitud de compras.

1 de 10
Unas merecidas vacaciones

Han tenido un año cargadísimo de trabajo. Por eso, en cuanto han sacado un hueco libre en sus respectivas agendas, Paula Echevarría y David Bustamante se han escapado de vacaciones

La ciudad elegida: la magnífica Nueva York. Hasta allí han volado junto a la pequeña Daniella, que ya tiene ocho años, y los padres de la actriz, Elena y Luis Manuel. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Daniella, la más emocionada

La familia al completo aterrizó en la ciudad de los rascacielos el 14 de noviembre y rápidamente empezó a hacer turismo. Esta es la primera vez que la 'peque Bustamante' visita Nueva York y se mostró de lo más emocionada. Hasta se hizo con un mapa y, en numerosas ocasiones, lo consultó. 

Uno de los primeros sitios donde fueron fue a Time Square. David incluso hizo un vídeo junto a Paula que colgó en Instagram: "¡Nueva York!", gritaban los dos. Y a continuación un paseo en barco para ver la Estatua de la Libertad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
A la estatua de la Libertad

Una de las visitas obligadas en Nueva York, es ir en barco a ver la estatua de la Libertad. Paula y David no lo dudaron y surcaron las aguas junto a toda la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
"Con mis amores en la Gran Manzana"

Cansados de caminar, Paula, David, Daniella y los abuelos maternos, subieron a un autobús turístico en el que recorrieron la ciudad. "Con mis amores en la Gran Manzana", escribió la 'it girl' en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Tiempo de descanso

En un momento de la jornada, la familia paró en una terraza a tomar un refresco y descansar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
De compras

Ya solos, el cantante y Paula se dedicaron una larga jornada de compras. Para la ocasión, la actriz eligió un espectacular abrigo de pelo de la firma "Tete by Odette", cuyo precio supera los mil euros. 

"Aquí de "Miratón" por NewYork... Es como una maratón pero mirando escaparates. No hay quien siga el ritmo de @pau_eche …", escribió David en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Tiempo en pareja

La pareja ha exprimido al máximo cada minuto de este viaje. Y es que es el primero que han hecho desde marzo. Empezaron el año en Baqueira, donde pasaron el día de Reyes con Daniella. Después, conscientes de que tendrían muy poco tiempo libre a largo del año, cambiaron el frío por el cálido clima de Cuba y Miami.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
De Nueva York a México

Cuando regresaron a Madrid, cada uno se entregó a su trabajo. David se volcó en su nuevo disco, Amor de los dos', que lanzó el 3 de junio, en la gira y en el reencuentro de 'OT'. Y ahora, después de llegar de Nueva York, pondrá rumbo a México, donde tiene cerrados numerosos conciertos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Una agenda muy apretada

Paula tampoco ha tenido un minuto libre en 2016. Además de su blog de la revista 'Elle', su tiempo ha estado copado por las grabaciones de la cuarta y última temporada de 'Velvet', la serie que protagoniza en Antena 3 junto a Miguel Ángel Silvestre y, que ha sido un exitazo de audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Momentos inolvidables

Paula y David son muy activos en las redes sociales y en esta ocasión se han superado. La pareja ha colgado multitud de fotografías de los distintos rincones que han visitado de Nueva York: durante su paseo en barco, paseando por Central Park, en el Empire State, muy cariñosos, e incluso su encuentro con el futbolista David Villa y su esposa, Patricia González. El deportista está jugando en el New York City Football Club y es íntimo amigo del cantante. Por eso quedaron para verse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo