Alba Carrillo, ¿fue víctima de un engaño?

La modelo afirma que ni Feliciano López ni sus abogados fueron sinceros con ella y que firmó una cláusula que no entendía bien.

Feliciano López y Alba Carrillo

'El programa de Ana Rosa' (Telecinco) ha revelado en exclusiva el mail que Feliciano López le mandó a su todavía mujer, Alba Carrillo, en el que le envía el documento de separación de bienes y le pide que lo firme cuanto antes, pero también le recalca que si quiere "puede consultarlo antes con Bea", la abogada de Alba.

1 de 7
"Albi. Este es el documento de separación de bienes"

"Albi. Este es el documento de separación de bienes. Envíaselo a Bea si quieres, pero es el estándar. Si podemos ir mañana a dejarlo firmado sería lo ideal, así ya lo dejamos hecho". Este es el contenido del correo electrónico que Feliciano López envió a Alba Carrillo para firmar la separación de bienes. Un documento que ha desvelado en exclusiva 'El programa de Ana Rosa' y que supuestamente el tenista envió meses después de dar el 'Sí, quiero' a la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Le insta a consultar con su asesora

Alba afirma que ni el tenista ni sus abogados fueron sinceros y que firmó una cláusula que no entendía bien pero en este mail se ve como Feliciano le instaba a su mujer a que consultase el documento con su abogada por aquel entonces, Bea, para que le preguntase todas sus dudas legales. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
"Los comparecientes liquidan su sociedad de gananciales"

A pesar, de que ahora Alba alega que firmó  el documento de separación de bienes aunque había una cláusula que no entendía bien. En el programa presentado por Ana Rosa Quintana detallan en exclusiva cuál era la cláusula: "Los comparecientes liquidan su sociedad de gananciales y al no existir ningún bien con este carácter no procede realizar operaciones de división y adjudicación". Al firmar este documento, Alba renegaba de cualquier bien ganancial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El documento se firmó cuando llevan varios meses casados

Según comenta la periodista Beatriz Cortazar, Alba "asume que no había bienes gananciales. Aunque realmente los había. Que cuando Feliciano y Alba deciden casarse desde el minuto uno los dos están conforme en casarse en diferencia de bienes. Pero la "pachorra" o la agenda profesional de Feliciano hace que no se firme antes de la boda. Seis, siete meses después de casarse se decide ir a notario. Cuando llegan a esa cláusula, el propio notario le dice a Alba, que que bien este gesto", en el que renuncia a esos bienes gananciales. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La "estrategia" de su actual abogada

Desde hace varias semanas, la modelo Alba Carrillo contrató los servicios de la abogada Teresa Bueyes. La letrada ha explicado que "en el momento en que el que Alba firma el documento está en un proceso depresivo y está diagnosticada con un trastorno ansioso depresivo, lo que disminuye su capacidad de decisión y no pensaba que estaba renunciando a algunos bienes". Esta será su estrategia para recurrir su parte de bienes legítimos ante el juez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Los ingresos de Feliciano López

Sandra Aladro también traía otra información en relación a la pareja y es que  las acciones, rendimientos, trofeos, partidos de patrocinios y la empresa de venta y alquiler de viviendas que comparte Feliciano con su hermano, le generan muchas ganancias al año, exactamente en el último año ha ganado más de 1,7 millones de euros. Según anunció la abogada de Alba, ella va a reclamar el 50% de todos los ingresos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Las cosas se complican para Alba

La exclusiva que ha dado 'El programa de AR' complica las cosas a Alba ya que en ese mail, le instaba a consultar el documento con personas especializadas antes de firmarlo ante notario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo