Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Quién es la nueva conquista de Cristiano Ronaldo?

El portugués vuelve a tener el corazón ocupado y la afortunada es una modelo española.

El portugués vuelve a tener el corazón ocupado. La afortunada es la modelo española Georgina Rodríguez, a quien conoció hace unos meses en la capital.

1 de 6
Nueva conquista

El futbolista vuelve a estar ilusionado en lo que al plano sentimental se refiere, y es que desde hace unos meses sale con la modelo española Georgina Rodríguez. 

La pareja ha sido vista disfrutando de un gran fin de semana en Disneyland París, donde al parecer se han mostrado de lo más cómplices y cariñosos, según apunta la revista 'Hola'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
De nuevo, una modelo

Georgina Rodríguez es una modelo española que vive en Madrid y desde hace unos meses ha conseguido ocupar el corazón del futbolista. Guapísima y con una gran figura, ésta ha desbancado a Irina Shayk de la lista de modelos con las que ha mantenido una relación Cristiano Ronaldo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
¿Dónde se conocieron?

La pareja se conoció en la fiesta que organizó la firma Dolce&Gabbana en Madrid. Desde entonces, comenzaron a verse y parecen haberse vuelto inseparables. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Cenas románticas en la capital

Cristiano y Georgina no solo han sido vistos en París, sino que también se les ha podido ver en restaurantes cercanos al Bernabéu, donde han disfrutado de alguna que otra cena romántica, según apunta 'Vanitatis'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
En las gradas del bernabéu

Georgina, que puede presumir de una figura envidiable, también ha estado presente en las gradas del Bernabéu, apoyando a su chico, eso sí, en silencio, ya que ha tomado un segundo discreto plano que por el momento, prefiere mantener.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Ni confirma ni desmiente

De momento, ninguno de los dos ha compartido en sus redes ninguna imagen donde posen juntos y tampoco se han pronunciado sobre el tema. ¿Se decidirán a hacer oficial su noviazgo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo