Amador Mohedano se lanza al ruedo

El ex de Rosa Benito debuta con la muleta en Sanlúcar de Barrameda.

image

No estaba previsto, pero el ex marido de Rosa Benito saltó al albero animado por el personal y toreó con gracia una vaquilla en un festival benéfico.

1 de 8
Festival benéfico

Amador nos vuelve a dejar con la boca abierta. A sus 63 años, el hermano de Rocío Jurado podría haber encontrado su verdadera vocación, gracias al público. Hace unos días acudió como uno más a un festival taurino benéfico para recaudar fondos para 'Los Niños sin Reyes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Se lanzó al ruedo sin pensar

Los aficionados, al verle, comenzaron a corear su nombre y Amador, que nunca defrauda, saltó a la arena, cogió la muleta y le pegó unos pases a la vaquilla como si llevara haciéndolo toda la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Sorprendido consigo mismo

"Yo no quería salir, no he toreado en mi vida, pero los de las peñas me animaron. Luego resulta que me salió bien. Estuve tranquilo y todo, aunque reconozco que se me secó la boca", comentó Amador, entre risas y aún sorprendido por su propia hazaña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
"Eh, toro"

Le ha gustado tanto la experiencia, que repetirá el año que viene: "Me ha entrado el gusanillo, el empresario y el organizador me han felicitado y quieren contar conmigo el año que viene".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
¿Qué opina Ortega Cano?

Ortega Cano, éste le dijo: "Pues vamos a tener que hacer tú y yo festivales juntos, ¿eh?" Tronchado de la risa, Amador bromeó: "Me he equivocado de profesión...". ¡Cuánto arte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Nuevo torero en ciernes

Sin haber cogido un capote en su vida, y con todo su salero, Amador se echó al ruedo casi sin pensárselo animado por los amigotes. Si es que no hay nada como que a uno le digan "no hay hue..." ¡para acabar haciéndolo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Se ha alejado de las polémicas familiares

Feliz por su hazaña, Amador consiguió olvidarse por unos instantes del drama familiar que tiene montado. Hace tan sólo un mes tildó a su sobrina de 'interesada', y las Campos, sobre todo con Terelu, con la que tuvo un desagradable desencuentro en 'Sálvame' vía telefónica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
A la gresca con su sobrina Rocío

Amador esta esperando la llegada de la demanda que Rocío tenía intención de ponerle a su tío por las palabras de éste vertidas en el 'Deluxe' "para proteger su honor".

"Si el museo (de Rocío Jurado) no se abre, es porque mi sobrina pide 30.000 euros además del 20% de las entradas que se vendan", relató Amador entonces, y dio la estacada final hablando de los hijos de Rocío Carrasco. "A ella (Rocío Flores) le molesta ver que su madre dice que está pletórica, porque no ha sido invitada. Ha llorado mucho y tampoco comprende por qué su madre se comporta así con ella y su hermano", comentó el ex de Rosa Benito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo