Chenoa, nerviosa y esquiva, hace la cobra a la prensa

La cantante, que ha recibido el galardón 'Cero accidentes', ha sorprendido a la prensa al dejarla plantada.

image

La cantante, que ha recibido el galardón 'Cero accidentes', ha sorprendido a la prensa al dejarla plantada, a pesar de tener entrevistas programadas.

1 de 8
Un premio bajo el brazo

Laura Corradini, más conocida como Chenoa, acudía este jueves 24 de noviembre con la mejor de sus sonrisas a la entrega de los galardones 'Cero Accidentes'. 

La cantante ha sido premiada "por ser la 'copiloto' más eficiente y didáctica" y ha recogido su premio con mucho orgullo, y es que este tipo de galardones no se reciben todos los días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Con cierto nerviosismo

La cantante recogió su premio y ofreció un discurso emotivo y muy agradecido para ensalzar la necesidad de la educación vial y la seguridad al volante, pero eso sí, algo nerviosa. ¿Tendría preocupaciones en la cabeza?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Plantón a los medios

Chenoa, nerviosa y esquiva, decidió a última hora y tras recoger su premio no decir ni una sola palabra, anulando de manera inesperada las entrevistas programadas con los distintos medios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿Cuál es el motivo de su nerviosismo?

Los redactores enviados para la ocasión notaron a la cantante algo nerviosa, agobiada y distante. La razón de esta actitud puede deberse a la reaparición de su padre biológico, Tati Corradini, del que lleva sin saber nada desde que era pequeña. Éste concedió una polémica entrevista en 'Sálvame Deluxe', y desde entonces, Chenoa no pasa por su mejor momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
No quiere hablar de su padre

Quizá, por este motivo, Chenoa intentó evitar por todos los medios las preguntas de los reporteros. 'Huyendo' así de manera inesperada, ante el asombro de todos los allí presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Su padre, el culpable

Tras la famosa cobra protagonizada por ella y David Bisbal en el concierto de 'OT: El Reencuentro', ahora se suma otro de los malos momentos que está viviendo la cantante en este año, la aparición de su padre en televisión. Según él, sólo busca que su hija le consiga un trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Polémicas declaraciones

Fue el programa 'Sálvame' el que decidió darle voz a Tati para que contara cómo estaba viviendo en Argentina. Aunque recibía ayuda de sus otros hijos, su situación rozaba la pobreza, por eso el programa decidió que ocupara el sillón del 'Deluxe' para que contara su verdad.

"Se fue de Argentina cuando tenía 8 años a España con su madre pero con mi permiso porque la custodia era compartida, y nunca vuelvo a verla y eso que por ley tenía que regresar a Argentina al menos una vez al año", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
De nuevo, en 'Sálvame Deluxe'

"No quiero plata, quiero trabajo. Es lo único que le he pedido. Chenoa ha dado trabajo a su hermano, a su madre, a la pareja de su madre...", explicaba el hombre en el programa, que tras pasar por 'Sálvame Deluxe' volverá a sentarse este mismo viernes 25 de noviembre para someterse al polígrafo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo