Raquel Bollo, absuelta del juicio de Chiquetete

La diseñadora ha lanzado dos bombas: ha ganado el juicio a su ex, Chiquetete, y abandona la televisión.

image
Gtres

La diseñadora ha anunciado que ha sido absuelta por el juez del delito de calumnias e injurias del que le acusaba su ex, Chiquetete, y que abandona 'Sálvame'.

1 de 11
La mejor noticia para Raquel

Raquel Bollo ha sido absuelta del delito de calumnias e injurias, acusación que la obligó el pasado 17 de noviembre a verse las caras con su exmarido, el cantante Chiquetete, en el Juzgado de lo Penal número 11, como ella misma ha confirmado en 'Sálvame' mediante una llamada telefónica.

"Quiero compartir con la audiencia que he cerrado este capítulo: terminó mi calvario, he ganado este juicio", ha dicho en directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Adiós a 'Sálvame'

Pero ahí no han quedado las noticias. Carlota Corredera ha sido la encargada de preguntarle en directo si es cierto que va a dejar 'Sálvame'. La diseñadora no ha podido articular palabra y ha tenido que ser la presentadora quien lo ha confirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
El plató, en shock

Después de la publicidad, Raquel Bollo ya podía hablar y ha confirmado la noticia que ha dado Carlota. "Quiero pedir disculpas a mis compañeros por no habérselo contado a todos", ha dicho muy emocionada.

La diseñadora no ha querido decirlo antes para que sus compañeros no se sintieran culpables ni cambiaran de opinión. Confiesa que ha sido una decisión que llevaba mucho tiempo en su cabeza y tanto si hubiera ganado como perdido, lo habría hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Las lágrimas de Mila

"Necesito poner distancia y creo que esta es la mejor manera", ha dicho Raquel ante la atónita mirada de sus compañeros que no han podido evitar las lágrimas. Entre ellos, Mila Ximénez quien ha confesado, entre lágrimas, que la va a echar mucho de menos y que se va "por la puerta grande".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
"Necesito ponerme fuerte y no tener que dar más explicaciones ni justificaciones"

Raquel ha confesado que su llanto es de alegría y que "necesito ponerme fuerte y no tener que dar más explicaciones ni justificaciones". Belén Esteban era una de las colaboradoras que lo sabía y ha guardado el secreto. Por ello, Raquel se lo ha agradecido en directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Caso reabierto

Chiquetete denunció a su ex después de que ésta contara en televisión que había sufrido un supuesto aborto en el año 1998 del que responsabiliza al artista. 

Años después, él la denunció y, aunque en un principio se archivó la causa, después se reabrió por petición de la defensa de Chiquetete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Deseo cumplido

Ese día fue muy largo e intenso para Raquel que tras salir del Juzgado fue al plató de 'Sálvame' para hablar sobre lo sucedido. Allí la diseñadora dijo que su deseo era ser absuelta y que los hechos se reconocieran, algo que finalmente ha conseguido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Cárcel e indemnización

Chiquetete pedía para su ex dos años de cárcel y una indemnización de 700.000 euros. "Raquel se enfrenta a este delito con dos agravantes: la publicidad y el haber ganado dinero contándolo sin haber interpuesto una denuncia", afirmó María Patiño. 

Si hubiese sido condenada, Raquel no sólo tendría que soltar un dineral, sino que además no podría pisar un plató de televisión en dos años, ya que también piden su inhabilitación profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Chiquetete, también acusado

Pero no es sólo Raquel la que se enfrentaba a una condena en el Juzgado. El cantante también fue condenado por un juez a pagar 48.000 euros más las costas -lo que suponen unos 60.000 euros- a Raquel en concepto de manutención atrasada por los dos hijos que tienen en común, Manuel, de 21 años, y Alma, de 16.

Un delito por el que podría enfrentarse a la cárcel. Sin embargo, el artista parecía tranquilo al asegurar: "Si los tengo los pagaré y si no los tengo, intentaré buscarlos, pero si se pone la cosa mala, iré a la cárcel y listo", dijo el cantante al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Gahona, la tercera en discordia

Carmen Gahona, novia de Chiquetete, y enemiga declarada de Raquel tiene otra opinión: "Irá a prisión antes de pagarle la pensión a sus hijos. Él no tiene dinero. Le han cortado hasta la luz del coche y mi dinero no se lo presto ni a Dios, y menos se lo doy a una tía que está ganando millones a costa de Antonio desde hace 17 años. ¡Me cortan la cabeza antes!", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
La verdad de Carmen

Además, Carmen acudió a 'Sálvame Deluxe' donde continuó atacando a Bollo: "Yo tampoco quiero que Raquel Bollo entre en la cárcel, pero sí que pague la multa". Gahona, que no tiene pelos en la lengua, no dudó en decir que "yo soy buena, yo digo verdades y ella mentiras".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo