Eugenio Ortega: "Gloria Camila ha sido soberbia y prepotente conmigo"

El primo de José Fernando y Gloria Camila, Eugenio Ortega, 'harto de mentiras', decidió que era el momento de conceder una entrevista para hablar de su relación con la familia.

image
Gtres

El primo de José Fernando y Gloria Camila, Eugenio Ortega, 'harto de mentiras' y muy dolido, decidió que era el momento de conceder una entrevista para hablar de su relación con la familia, de la rehabilitación de José Fernando y, ante todo, para mostrar su dolor con la actitud de Gloria Camila.

1 de 8
Harto de mentiras

Eugenio concedió una entrevista en 'Sálvame Deluxe' a María Patiño, y allí dio todos los detalles sobre su relación con su familia, con los que se mostró algo ofendido y molesto: "Estoy harto de que siempre me han pedido ayuda para José Fernando y lo he hecho de corazón, nunca he pedido nada a cambio, pero luego he visto comportamientos hacia mí que no los veo lógicos". 

Al parecer, su trato con José Fernando no ha sido el que él esperaba: "Conmigo ha sido muy soberbio, no ha habido desprecio, es que no ha habido aprecio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Al parecer, su trato con José Fernando no ha sido el que él esperaba: "Conmigo ha sido muy soberbio, no ha habido desprecio, es que no ha habido aprecio".

Según relató Eugenio Ortega en su entrevista con María Patiño, su primo José Fernando podría estar empezando a ver la luz al final del túnel que ha supuesto todo este proceso de rehabilitación y recaída: "Me dice que no bebe, que no consume, que no le llama consumir". 

Además, José Fernando también le ha contado personalmente sus planes para tener un hijo con Michu: "Él quiere seguir adelante con lo del niño y formar una familia". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Ortega Cano convenció a José Fernando para que volviera a rehabilitación

Actualmente, José Fernando está en un centro de rehabilitación, y Eugenio ha notado ya una gran mejoría, quizá en parte gracias a la presencia de Michu, condición que exigió José Fernando a su padre, Ortega Cano, para aceptar acudir al centro de rehabilitación: "Ortega Cano logra convencer a José Fernando a cambio de la condición de que María estuviera con él, y aceptó". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Michu y José Fernando, viviendo en Salamanca

También contó Eugenio Ortega que actualmente tanto Michu como José Fernando han fijado su residencia en Salamanca, en un piso alquilado pagado por María. De este modo, pueden acudir los dos juntos a curarse, según le contó a María Patiño. 

La pareja se estaría manteniendo gracias a una ayuda de José Ortega Cano, y tendrían pensado seguir así hasta que "María diera a luz", confesó Eugenio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Dolido con su familia

Pero lo que más le ha dolido a Eugenio Ortega es la sensación de sentirse utilizado por la familia, según relató: "En 2014 le fui a buscar, el 27 ingresó en la López Ibor y esa noche me pidió el médico que si me quedaba esa noche con él a dormir, para que José Fernando estuviera tranquilo. Me metí en el centro. Al día siguiente me fui a casa, y a los dos días cuando volví al centro a mí ya me tenían vetada la entrada en el hospital", algo que le dolió especialmente. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Sus acusaciones contra Gloria Camila

También se mostró especialmente crítico con Gloria Camilia y su comportamiento en relación a los problemas de José Fernando: "No veo normal que metas a un periodista en el tren con tu hermano, a hacerle una entrevista en las condiciones que a lo mejor podía venir". 

Eugenio continuó criticando duramente la actitud de Gloria Camila, llegando a la conclusión de que actuaba por las apariencias: "Ella consigue ponerse la medallita, como si estuviera ayudando a su hermano, pero también lo tendría que hacer las otras veces". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Su relación con Gloria Camila, totalmente rota

Eugenio afirmó que Gloria Camila le tiene rencor desde que salió en la tele concediendo una entrevista: "Antes de esto, yo era con mi prima uña y carne, pero ha sido conmigo soberbia y prepotente sin tener motivos". 

Sin duda, Eugenio cree que merece algo más de gratitud por la ayuda que ha prestado a José Fernando: "He ayudado a su hermano, si en 36 años tengo que pedir permiso…". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
"Gloria Camila se debería implicar más"

Eugenio también criticó el comportamiento que está teniendo Gloria Camila en cuanto al proceso de rehabilitación de José Fernando, y le pide más implicación: "No es coger a una persona, meterla en un centro e ir a visitarlo y ya está. Esto no es de dos meses, es un proceso largo, hay que estar constantemente…". 

¿Qué tendrá que decir ante todo esto Gloria Camila? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo