Marta Ortega y Carlos Torreta consolidan su relación

El hija de Amancio Ortega y el hijo del diseñador Roberto Torretta se mostraron cómplices y enamorados.

image

La heredera del imperio Inditex ha inculcado a su chico su pasión por la hípica. Ambos compartieron románticos momentos durante la pasado Madrid Horse Week.

1 de 5
Consolidan su amor

Marta Ortega y Carlos Torretta no esconden su amor. La pareja sale desde la pasada primavera y ha sido vista en alguna ocasión de fiesta por las calles de Madrid. En esta ocasión, la pareja trasladó su amor a la competición 'Madrid Horse Week'. Marta y su chico llegaron sonrientes y, como siempre, discretos no hicieron ninguna declaración. Marta llevaba un look cómodo con vaqueros, abrigo XXL  y unos originales suecos de piel de Gucci, completamente forrado y con adornos de piel de canguro, además del característico detalle de Horsebit de la firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Marta no compitió

La hija de Amancio Ortega tiene la muñeca derecha lesionada y no pudo competir. Aunque sí siguió desde la graba a otros jinetes, mientras charlaba animadamente con su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Muy feliz

Sin duda, la heredera del imperio Inditex ha recuperado la ilusión junto al hijo del diseñador Roberto Torretta junto al que se la ve muy alegre y feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Compartiendo aficiones

La pareja, que aunque es muy discreta no oculta su amor, estuvo muy atenta a la competición de saltos. Marta, una apasionada de la hípica, está intentado que su chico también disfrute con este deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Viendo competir a papá

El pequeño Amancio, fruto de la relación de Marta Ortega y el jinete Sergio Álvarez, estuvo con su madre en la 'Madrid Horse Week', y aunque ella no compitió sí pudo ver a su padre montando a caballo. Mientras no competía, el jinete asturiano mimaba a su hijo, de tres años, dándole gominolas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo