Blanca Suárez acapara todas las miradas con su arriesgado estilismo

La actriz escogió un escotado vestido para asistir a la presentación del nuevo Catálogo Benéfico de Chocrón Joyeros.

image

Blanca Suárez ha sido la presentadora de la gala de este año y ha acudido al evento con un deslumbrante vestido negro desestructurado, con el que era imposible pasar desapercibida.

De actriz a presentadora

La actriz Blanca Suárez ha cambiado de profesión por unas horas. La madrileña fue la encargada de presentar la gala de presentación del catálogo solidario que Chocrón Joyeros realiza cada año con fines benéficos. Para la ocasión, diez importantes personajes ceden su imagen a la firma y los beneficios recaudados se destinan a las fundaciones que ellos mismos eligen.

1 de 7
Un 'look' arriesgado

La actriz acaparó todas las miradas en el evento con un deslumbrante vestido negro desestructurado de la colección Red Carpet de Pedro del Hierro, joyas de Chocrón y el pelo recogido en moño alto, tendencia esta temporada.

2 de 7
Genoveva Casanova

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, embajadora de la firma, confirmó que está feliz junto a José María Michavila, y pronto acabará la carrera de filosofía.

3 de 7
Lluvia Rojo

La actriz Lluvia Rojo, protagonista de la serie 'Cuéntame cómo pasó'. 

4 de 7
Feliciano López

El tenista Feliciano López, en pleno proceso de divorcio de Alba Carrillo, posó con Moisés Chocrón, presidente de la Fundación Chocrón-Macías. 

5 de 7
Luka Modric

Este año las diez caras conocidas que han posado para el calendario solidario han sido Ana Belén, Ara Malikian, Carlos Baute, Gracia Querejeta, Leo Sbaraglia, Luis Rojas Marcos, Luka Modric (en la imagen con su mujer Vanja Bosnic), Pascua Ortega, Soledad Arroyo y Tricicle.

6 de 7
Álvaro Morata

El futbolista del Real Madrid Álvaro Morata, compañero de equipo de de Luka Modric, posó con su novia, la modelo italiana Alice Campello y Moisés Chocrón.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo