Jesulín de Ubrique se reencuentra con su hija Andrea

El diestro aprovechó que toreraba cerca de Madrid par acercarse a ver a su hija mayor con quien, según su madre, no estaba desde hace año y medio.

image

El diestro aprovechó que toreraba cerca de Madrid par acercarse a ver a su hija mayor con quien, según su madre, no estaba desde hace año y medio.

1 de 12
En busca de Andrea

Jesulín de Ubrique se ha 'reencontrado' con su hija mayor, Andrea Janeiro, a quien, según Belén Esteban, no veía desde hace año y medio. El diestro, que reside en Cádiz, aprovechó que este fin de semana toreaba en la localidad madrileña de Ajalvir para acercarse al chalet que su ex pareja y madre de su hija mayor posee en Paracuellos del Jarama para hacer una breve visita a la niña.

2 de 12
El encuentro, el sábado

Belén Esteban llevaba toda la semana anunciando en su programa 'Sálvame', que Jesulín de Ubrique iba a visitar este fin de semana a Andrea, como así ha sido finalmente. Fue el sábado, a última hora de la tarde.

El diestro, que iba con dos acompañantes, llegó a casa de Belén Estaban a las 8 de la tarde en su coche, que guardaron en el garaje de la vivienda unque él se bajó en la rampa de acceso para dirigirse a la entrada principal de la casa. Jesulín no quiso hacer ningún comentario ni declaración.

3 de 12
Lo recibió su ex suegra

Junto a la entrada de la vivienda, Carmen Menéndez, madre de Belén Esteban y abuela de Andrea, le esperaba con la puerta abierta para entrar juntos al chalet.

4 de 12
En casa de Belén Esteban

Esta es la primera ocasión en la que Jesulín de Ubrique visita la actual casa de Belén Esteban, que se trasladó junto a su hija y su marido a Paracuellos del Jarama en septiembre de 2010, abandonando así definitivamente su barrio de toda la vida, el barrio de San Blas.

5 de 12
Belén y Fran aprovecharon para arreglar asuntos pendientes

Belén Esteban y su marido, Fran Álvarez, que recientemente han disfrtado de una segunda luna de miel en el Caribe, concretamente en Punta Cana, prefirieron no estar en el chalet durante la visita de Jesulín de Ubrique, aunque ella siempre ha declarado que su casa está abierta a toda la familia Janeiro. "Yo me voy para que no sea todo tan incómodo porque aquí lo principal es mi hija y es por lo que hay que mirar", había explicado ella en 'Sálvame' previamente.

Horas después del reencuentro de Jesulín con su hija Andrea, Belén y Fran regresaban a casa, tranquilos y sin querer hacer comentarios. Habían aprovechado ese tiempo para resolver en Madrid algunos asuntos pendientes.

6 de 12
Juntos de 20.00 a 22.00 horas

La visita de Jesulín a su hija duró casi dos horas, y a buen seguro fue muy entrañable y emotiva. El diestro se dispuso a abandonar la vivienda cerca delas 22.00 horas.

Transcurrida la visita, Andrea, que en 2012 cumple 13 años, acompañó a su padre al garaje de la casa, desde donde el torero salió en coche para no tener que enfrentarse a las preguntas de los periodistas.

Precisamente en el garaje Andrea se despidió de su padre con un tierno barazo y dos besos.

7 de 12
El 'triste' adiós

Andrea, acompañada de su abuela materna, Carmen Menéndez, despidió a su padre desde la escalinata de acceso al chalet.

8 de 12
Una hija muy apañada

Andrea Janeiro esperaba la salida de su padre del chalet para abrirle la valla exterior con el mando a distancia y darle su último 'hasta luego'.

9 de 12
Jesulín salió de la vivienda en coche

Andrea esperó pacientemente junto a su abuela a que su padre, que iba 'escotado' por dos personas de su confianza ya que venía de torear, saliera de la vivienda. El diestro ocupaba el asiento de copioto.

10 de 12
Doble éxito

Quien no visitó a Andrea fue su tío Víctor, que también torero con Jesulín en la Feria de San Blas de Aljarvir, donde recibió el apoyo de su novia, Beatriz Trapote.

Por cierto que Jesulín tuvo un gran día tanto en lo profesional -ya que cortó 4 orejas al igual que su hermano pequeño- como en lo personal, ya que pudo disfrutar de su hija mayor.

11 de 12
Un padre feliz y discreto

Tras pasar dos horas con su hija pequeña, Jesulín se mostraba soniente y con un semblante mucho más relajado que el llegar a la casa de Belén Esteban. Aprovechó que ya iba montado en su coche para evitar las preguntas de los periodistas.

12 de 12
¿Hasta cuando?

Ésta ha sido la última vez que hemos visto a Jesulín de Ubrique y su hija mayor, Andrea, juntos. ¿Cuándo se volverán a reunir? ¿Lo desvelará Belén Esteban en televisión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo