Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las Campos inauguran la Navidad como auténticas estrellas

Como si de Mariah Carey en el Rockefeller Center se tratase, las Campos se dieron un baño de masas en el alumbrado navideño de Torrejón.

Como si de Mariah Carey en el Rockefeller Center se tratase, las Campos se dieron un baño de masas en el alumbrado navideño de la ciudad madrileña

1 de 10
Triunfadoras de la tele

Las Campos han triunfado. Si fuera de nuestras fronteras es el famoso del momento el que se encarga del encendido de las luces navideñas, en la ciudad de Torrejón de Ardoz ¡han sido las Campos las elegidas para inaugurar la temporada festiva!

Acostumbrados como estamos a ver a Mariah Carey poner voz a la Navidad con su 'All I want for Christmas is you' en Rockefeller Center, tan sólo nos ha faltado ver a Terelu entonando el 'A Belén pastores' micrófono en mano. ¡Una pena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Encendido simbólico

Fue la propia María Teresa quien lo anunció durante durante su espacio en 'Sálvame', avisando de que tenía que irse en breve porque debía marcharse corriendo a Torrejón junto a sus dos hijas, Terelu y Carmen, para la inauguración de la Navidad... que ya fue el pasado 25 de noviembre, pero el ayuntamiento concedió este permiso para que las Campos pudieran grabarlo para su reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Entregadas a sus seguidores

Hasta allí también se desplazó Raul Prieto, director de Sálvame, que conducía una Terelu que iba por las calles de Torrejón ¡como pollo sin cabeza! Todo por dedicarse a saludar a sus fans más incondicionales, que abandonaron sus casas para ir a visitar a las Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Flores para Terelu

Es más, algún torrejonero quiso tener un bonito detalle con Terelu y le regaló un ramo de flores, que ella aceptó con mucho gusto. No era una porra o un plato de jamón, manjares que sabemos por su reality que son de su gusto, ¡pero era un detallazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Encantadas de estar en Torrejón

Ya en la Ciudad de los Sueños, como se denomina el montaje navideño que el ayuntamiento de la ciudad hace todos los años en la plaza mayor, María Teresa, Terelu y Carmen se dispusieron, junto al alcalde, a pulsar el botón que encendía todo el decorado del centro de la ciudad.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
La disputa del botón

"Muy buenas tardes. Estamos muy emocionadas de estar aquí. No podía creer lo maravilloso que es todo esto. Gracias por invitarnos a compartirlo con vosotros. Gracias al público que nos quiere. Feliz Año, cosas buenas para este lugar emblemático de la Comunidad de Madrid", expresó la matriarca de la familia antes del encendido.

Pese la disputa inicial de quién haría los honores, las tres decidieron que lo suyo era hacerlo al modo Fuenteovejuna: todas a una. Y así, tras la cuenta atrás, pulsaron el botón rojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Caras de emoción

¡Qué emoción! Así se les quedaron las caras a las Campos y al alcalde tras el encendido de la Pirámide Mágica y todo el decorado de la plaza, que hizo las delicias de todos los asistentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Baño de masas

Más tarde, María Teresa, Terelu y Carmen decidieron dar un paseo por las calles más céntricas antes de volver a sus casas, donde recibieron todo el cariño de los torrejoneros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
¡Qué efusividad!

Tan contentas estaban ¡que hasta María Teresa se vino arriba! La presentadora agarró a una fan y le plantó dos besos con toda su efusividad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Grabando la segunda temporada de 'Las Campos'

Con los habitantes de la ciudad encantados, las Campos pudieron grabar unas cuantas tomas más para su docureality en la ciudad madrileña mientras se paseaban entre la muchedumbre.

Grabada entre Madrid y Málaga, 'Las Campos' se dispone a finiquitar las grabaciones de la segunda temporada (aún sin fecha de estreno), que será la continuación de los dos capítulos que emitió Telecinco los pasados 18 y 25 de agosto. ¡No podemos esperar al estreno!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo