Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Eugenia apura sus últimos días de paz con Tana

Francisco, en declaraciones exclusivas a DIEZ MINUTOS, asegura que su hija “sigue queriéndose venir a vivir a Sevilla. Si no, no seguiría adelante”.

Francisco, en declaraciones exclusivas a DIEZ MINUTOS, asegura que su hija “sigue queriéndose venir a vivir a Sevilla. Si no, no seguiría adelante”.

1 de 12
Sonrias en el día a día con Tana

Lo que para muchos es vuelta a la rutina, septiembre, trabajo y colegio, para Eugenia Martínez de Irujo este año es diferente. De momento, vive días felices simplemente porque nada ha cambiado. Su hija Cayetana, de doce años, continúa viviendo con ella, en Madrid, en el Palacio de Liria. Pero no sabe hasta cuándo.

El martes 4, Eugenia sonreía feliz junto a Tana. Sigue confiando que el juez no le quite la custodia de su hija, que cumple trece años el 16 de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Fran torea mientras se acerca la fecha del jucio con Eugenia

La vista por la demanda interpuesta por su exmarido, Francisco Rivera -en esta imagen el fin de semana pasado durante la tradicional corrida goyesca de Ronda-, para solicitar el cambio del convenio regulador de su divorcio, que le daba a ella la custodia de la niña, la única hija nacida en el matrimonio, será el martes próximo, 18 de septiembre, en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
De compras antes del inicio del curso escolar

La fecha de la vista en la que Eugenia y Fran se encontrarán en el juzgado nos la ha confirmado el propio torero. "Todo sigue adelante porque nada ha cambiado. Cayetana sigue queriendo venirse a vivir a Sevilla. Si no, no seguiría adelante con este proceso".

Eugenia, que todavía no sabe a ciencia cierta su su hija continuará con ella en Madrid, aprovechaba la semana pasada para preparar en la capital la vuelta al colegio de su hija, al Británico, el centro en el que estudia desde pequeña, salvo el curso pasado, que estuvo en el extranjero.

Recientemente la duuesa de Montoso y su hija Tana, salieron de compras por la capital para preparar el inicio del nuevo curso escolar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Días de chicas

Pese a todos los problemas que tiene encima, Eugenia sigue haciendo vida normal con su niña. Como dos amigas, más que madre e hija, días pasados fueron de compras por Madrid. Comparten gustos y casi talla. Cayetana la adora, aunque prefiera vivir en Sevilla con su padre, dice el torero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Pendiente de Tana en su primer día de cole en Madrid

Precisamente este lunes Eugenia Martínez de Irujo acompañaba a Tana a su primer día de clase. Llevó a la niña en coche al colegio y le deseo suerte sin bajarse del coche. Lo que no hizo fue hacer declaraciones a los periodistas que la esperaban a las puertas del centro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Fran: ''Tengo la conciencia tranquila''

n declaraciones exclusivas a DIEZ MINUTO, Fran Rivera ha hablado de que su hija Tana haya comenzado el colegio en Madrid, anuque no sepa si finalmente se trasladará a Sevilla con él: "Lógico Cayetana va a seguir haciendo vida normal en Madrid hasta que se resuelva el tema, porque no tiene más remedio".

-¿Es cierto que la has matriculado en un colegio de Sevilla?
-Por mi hija, que es lo más importante, y porque me lo ha recomendado mi abogada, no voy a comentar nada al respecto. 

-En julio decías que si Eugenia se sentara a hablar contigo quizá todo fuera distinto. ¿Habéis hablado?
-Esto es algo a lo que nunca querría haber llegado, pero es lo que hay. Tengo la conciencia tranquila, estoy haciendo lo que creo que debo hacer, he seguido los pasos que tenía que seguir. No quiero perjudicar a mi hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
La niña podría declarar ante el juez

Así las cosas, el 18 de septiembre Francisco y Eugenia se verán las caras en el juzgado de primera instancia de Madrid. Será una vista en la cual cada uno presentará sus pruebas y alegaciones.

Cayetana, en esta imagen junto a una amiga en la corrida goyesca de Ronda del pasado 8 de septiembre, al tener ya doce años –cumple trece el 16 de octubre–, podría ser entrevistada por el juez a petición de una de las partes o de él mismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
También podría haber un estudio psicológico de Tana

Si el juez lo creyera conveniente, en la vista también podría incluso pedir un estudio psicológico de Tana. Con todos los datos, decirirá si Eugenia se queda con la custodia de su hija o si la niña se va a vivir a Sevilla con su padre.

Si Cayetana manifiesta su intención de irse a vivir con él a Sevilla, el testimonio de la menor puede ser determinante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
La nulidad matrimonial, otro asunto por resolver

Francisco y Eugenia tienen otro asunto pendiente: la nulidad matrimonial. Y precisamente en estos días complicados se ha filtrado que Francisco habría argumentado en la demanda de nulidad que tuvo una infancia desestructurada, que quiso a su mujer, pero que se quiso más a sí mismo, que fue infiel a Eugenia y que, al parecer, contrajo matrimonio presionado por su entorno y por la propia novia. Al preguntarle, el torero no deja lugar a dudas: "En este caso, el fin justifica los medios".

-Fran, ¿en la demanda dices también que eres un mal padre?
-Jamás. Eso lo dicen quienes tienen intención de desprestigiarme en este momento en el que lucho por la custodia de mi hija

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
La duquesa de Alba, solidaria con su hija

Ronda, 2011
Por primera vez en muchos años y como muestra de apoyo a su hija, Cayetana de Alba no cumplió con su tradicional cita con Ronda y con el que fuera su yerno favorito. La duquesa sigue dolida con el torero. Fran dice al respecto: "Que cada uno haga lo que quiera y allá con sus consecuencias. A la única que tengo que dar explicaciones el día de mañana es a mi hija".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Lourdes, la futura madre de sus hijos

Finalizada la corrida goyesca de Ronda, Francisco ofreció una fiesta en la localidad, a la que acudió con su novia, Lourdes. La joven está siendo fundamental en la nueva vida que quiere emprender el torero. Aunque Francisco ya pidió la nulidad matrimonial antes de conocerla, ahora tenerla puede significar que su boda con Lourdes podría estar más cerca, aunque el diestro reconoce que aún es muy pronto.

Lo que no niega es que le gustaría dar hermanitos a Cayetana, "aunque todavía quedan muchos pasos para llegar a eso. Si todo sigue como va, si Dios quiere, me gustaría tener más hijos y la más indicada que he encontrado para ello en mi vida es Lourdes".

Fran define a su novia como "una mujer con educación, gusto y clase. Desde el primer día ha sabido dónde estaba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Tiempos pasados

Septiembre de 2010
Hace dos años, Francisco acompañó a su hija en su primer día de colegio, momento que recoge la imagen. Tras estudiar el curso pasado en el extranjero, este año ha sido su madre quien la ha llevado al colegio Británico de Madrid –donde este año cursa 2º de Secundaria– porque, de momento, hace su vida normal en Madrid junto a su madre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo