Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mariló ya es una neoyorquina de verdad, ha estado con Woody Allen en la Ciudad de los Rascacielos

La presentadora pasa una temporada en la ciudad norteamericana, donde disfruta del ambiente, de su gente, de la arquitectura y 'alterna' con famosos.

Woody Allen y Mariló Montero en Nueva York

La presentadora pasa una temporada en la ciudad norteamericana, donde disfruta del ambiente, de su gente, de la arquitectura y 'alterna' con famosos como cineasta Woody Allen y una de las parejas del momento, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Así esta siendo su estancia en Nueva York.

1 de 7
Mariló Montero en Nueva York
Instagram
Mariló, con Woody

Mariló Montero está exprimiendo al máximo su estancia en Nueva York. Este lunes se acercaba al 'Café Carlyle' del Hotel Carlyle, uno de los hoteles más lujosos de Nueva York, donde el cineasta Woody Allen toca una vez a la semana junto a 'The Eddy Davis New Orleans Jazz Band'.

La ex de Carlos Herrera pudo conocer en persona a uno de los directores de cine más reconocidos en el mundo y hacerse esta foto con él, como muestra en Instagram, y, de pas -como señala un dicho popular de la gente de Nueva York- por fin es neoyorquina de verdad ya que ha visto en persona a Woody. Si no lo haces no eres de la ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Mariló Montero en Nueva York
Instagram
Noche de fiesta con otra 'súper pareja'

La Gran Manzana está siendo un interesante punto de encuentro de Mariló Montero con destacadas personalidades, ya que como ella misma nos ha mostrado en las redes, también ha compartido velada con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, una de nuestras parejas más mediáticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Mariló Montero en Nueva York
Instagram
En el top de Manhattan

Mariló no se ha resistido a conocer Nueva York desde las alturas. Una de sus vistas ha sido al 'Top of the Rock', la cima del edificio más alto del complejo Rockefeller Center, desde la que se ve a la perfección todo Manhattan. En este famoso rascacielos ha emulado la famosa foto tomada por algunas de las personas que trabajaron en su construcción a finales de los años 20 del pasado siglo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Mariló Montero en Nueva York
Instagram

La que fuera presentadora de 'La manaña de La 1' en los últimos años y protagonista de numerosas polémicas por su forma de conducir el programa y sus comentarios, aprovecha ahora su tiempo libre para viajar. En Nueva York encuentra la fascinanción que muchos sienten por la urbe: "Una ciudad hecha a maquina y no a mano que, aún con esa frialdad, fascina", comentaba junto a esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Mariló Montero en Nueva York
Instagram
En casa de Trump

Tras ganar Donald Trump la presidencia a los Estados Unidos, Mariló no pudo resistirse a visitar la famosa 'Torre Trump', que cuenta en sus entrañas con un complejo comercial de lujo. "Escaleras absolutamente vacías de la Trump Tower en plena Navidad... hasta que se mude? Hay quien lo interpreta como la fuerza del poder. Poder limitar el acceso a uno de los sitios más turísticos y ricos de New York. Ahora, vacío", comentaba durante la visita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Mariló Montero en Nueva York
Instagram
Un recuerdo

Mariló también ha visitado la llamada 'Zona Cero', el lugar donde se ubicaban las Torres Gemelas, que fueron atacadas en 2011 por Osama Bin Laden.Ahora, allí se levanta una nuva torre, el Worl Trade Center, y un memorial en recuerdo de las víctimas. "El dolor tiene su sitio", decía la presentadora junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Una estancia de varios meses en NY

No sólo turismo hace Mariló en su estancia en Nueva York, que ya se prolonga desde el pasado mes de septiembre. La navarra se mudó a Estados Unidos para perfeccionar su inglés y estar con su hija Rocío -que lucha allí por su carrera de modelo- y en principio tenía previsto estar en tierras americanas hasta Navidad.

Como una neoyorquina más, en chándal y paseando sus dos perritos -que se ha llevado con ella, Mariló también tiene su tranquilo día a día en la cuidad. En la imagen la vemos caminando con sus mascotas tras hacer unas compras en la tienda deportiva 'Foot Locker'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo