¿Quiénes son los nuevos 'mejores amigos' de Macarena Gómez y Aldo Comas?

El matrimonio pasó una divertida jornada en Baqueira Beret esquiando y reponiendo fuerzas en una de las terrazas más 'cool' de la zona.

image

Aprovechando un descanso en las grabaciones de la serie 'La que se avecina', la actriz Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas, han inaugurado la temporada de esquí en Baqueira Beret. Allí han coincidido con otros rostros conocidos como el actor Carles Francino.

1 de 12
Nuevos amigos

La actriz Macarena Gómez y su marido Aldo Comas han cogido su equipo de esquí y han puesto rumbo a Baqueira Beret donde han disfrutado de uno de sus deportes favoritos y del Moët Winter Lounge, un espacio exclusivo donde la pasión por los deportes de invierno se fusiona con el placer de tomar un aperitivo o una copa de champán en las alturas y en el que han compartido charlas y risas con el actor Carles Francino, Enrique Solís y Alejandra Prat y su marido, el empresario Juan Manuel Alcaraz.

2 de 12
Como modelos

Aldo posó con Enrique Solís, hijo de Carmen Tello, y el actor Carles Francino.

3 de 12
Escapada para dos

La actriz Macarena Gómez y su marido, el instructor de vuelo Aldo Comas, son la viva imagen de la felicidad. Se casaron el 29 de junio de 2013 y fruto de su relación nació Dante, el 3 de abril de 2015.

4 de 12
¿Playa o montaña?

Sin miedo al frío, Carles Francino, Macarena Gómez, Aldo Comas, la cantante Izah Blues y Enrique Solís salieron en plena noche a la nieve en ropa de baño.

5 de 12
En el teleférico

El grupo de amigos no perdió la ocasión de hacerse un 'selfie' en el telesilla que les llevaba hasta las pistas.

6 de 12
Esquí y snowboard

"La pandilla Nieve". Así llama Aldo Comas a esta imagen que subió a su Instagram y en la que todo el grupo posa sentado en la nieve.

7 de 12
Dj Aldo

Después de deslizarse por las pistas, llegó el momento de disfrutar del Moët Winter Lounge. Aldo Comas fue el encargado de marcar el ritmo de la fiesta y consiguió crear el ambiente ideal para recibir el invierno y la temporada de esquí.

8 de 12
Todo el mundo a bailar

Y no se le dio nada mal. El marido de Macarena Gómez puso a todo el mundo a bailar en este paisaje extraordinario.

9 de 12
Tiempo de relax

La terraza, equipada con tumbonas, sofás y estufas, es el lugar perfecto para hacer una parada y disfrutar de una comida auténtica o de una copa de champagne durante un largo día de esquí, como muestra Aldo Comas en su red social.

10 de 12
Y así han sido los 36...

El actor Carles Francino sopló las velas de su 36 cumpleaños en este viaje. "Y así han sido los 36...", escribía junto a un vídeo que subió a su Instagram en el momento en el que soplaba las velas.

11 de 12
El brindis de Alejandra Prat

Durante la cena, la presentadora Alejandra Prat posaba para su red social un champán rosado y brindaba por la "vida" junto a su marido y sus nuevos amigos.

12 de 12
Todo al rojo

Esta es otra de las imágenes que compartió Alejandra Prat en su Instagram de su viaje. La presentadora optó por un 'total look' rojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo