Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Alba Carrillo huye de la polémica y se marcha a Finlandia con su hijo

La modelo se ha marchado unos días fuera de España para desconectar de los problemas que tiene con Feliciano López y Fonsi Nieto.

Alba Carrillo

La modelo se ha marchado unos días fuera de España para desconectar de los problemas que tiene con su exmarido, Feliciano López, y el padre de su hijo, Fonsi Nieto. Quiere que su pequeño Lucas conozca a Papá Noel.

1 de 9
Alba se 'marcha ' de España

Horas después de contar sus verdades en 'Sálvame' vía telefónica, Alba Carrillo ha decidido poner tierra de por medio y marcharse unos días de España llevándose a su hijo Lucas con ella. En plena 'guerra' con su exmarido, Feliciano López, y el padre de su hijo, Fonsi Nieto, la la modelo ha decidido alejarse de todo y de todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Rumbo al norte de Europa

Alba y el pequeño Lucas, que el pasado mes de octubre cumplió 5 años, llegaban a primera hora de este miércoles 7 de diciembre al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas para tomar un avión destino a Finlandia, donde pasarán los próximos días.

Para el viaje, el pequeño vestía un cómodo y gracioso chándal con estampado momia y unas botas de lo más calentitas y apropiadas para este país del norte de Europa que visitan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Todo por su hijo

Alba ha decidido refugiarse en su hijo en este momento tan duro de su vida en el que a su difícil divorcio con Feliciano López se une que Fonsi Nieto ha saltado a los medios para denunciar, según el expiloto, que no le deja ver a su hijo Lucas todo lo que le corresponde y que lleva mucho tiempo "tragando".

La top siempre ha dicho desde su ruptura con Fonsi, en 2012, que quiere que su pequeño tenga una vida de lo más normal a pesar de no estar con su padre, y en plena batalla mediática con sus ex, lo mejor es huir temporalmente de las polémicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Sin respuesta de Fonsi

Si el día anterior Alba atacaba con toda su dureza a Fonsi, acusándolo de no ser responsable al no pagar la manutención establecida por un juez para su hijo y dejar caer que no se preocupa por él todo lo que debería, en esta ocasión decidía no hacer más comentarios. Hasta este momento, Fonsi no ha contestado al último ataque público de la madre de su hijo.

Además, acusa al expiloto de atacarla cuando más débil está por su lucha con Feliciano y con un interés muy claro: revalorizar la exclusiva de su próxima boda con su prometida, Marta Castro. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
¿Por qué se va a Finlandia?

Preguntada por el viaje a Finlandia, Lara lo único que ha dicho que se se lleva a Lucas  a este país del norte de Europa "a conocer a Papá Noel". Y a juzgar por cómo veíamos al niño, está muy ilusionado con este viaje, pues no dejaba de corretear y saltar alegre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Su peor momento... pero sonríe

A pesar del malísimo momento que vive en lo personal, pues como ella misma ha confesado "estoy muy mal", Alba sonreía en el aeropuerto antes de embarcar rumbo a Finlandia. La modelo, al ver a su hijo feliz recibiendo el cariño de los familiares que estaban con ellos, encontraba un remanso de paz y un motivo para mostrarse feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Busca 'olvidar' sus problemas

Alba se marcha a Finlandia con la intención de descansar, relajarse y 'olvidar' temporalmente todos los problemas que tiene en su vida personal, y seguramente para reponer fuerzas y regresar más fuerte que nunca para plantar cara tanto a Feliciano López como a Fonsi Nieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Adiós con cariño

Antes de embarcar en el avión, tanto Alba como Lucas recibieron el cariño de los familiares que les llevaron al aeropuerto. Para la top madrileña, que saltó a la fama en 'Supermodelo 2007', poner tierra de por medio en este momento de su vida parece ser toda una liberación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Alba Carrillo, rumbo a Finlandia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo