Habla la abogada de Alba: "No ha denunciado a Fonsi... él le debe más de 20.000 euros"

Teresa Bueyes ha salido en defensa de la modelo y acusa al Dj. de salir ahora a los medios por su propio interés.

Alba Carrillo, Fonsi Nieto y la abogada de ella, Teresa Bueyes.

Teresa Bueyes ha salido en defensa de la modelo, ha aclarado su postura en este enfrentamiento mediático y acusa al Dj. de salir ahora a los medios por su propio interés.

1 de 8
Alba no ha denunciado a Fonsi

Tras la marcha de Alba a Finlandia, la abogada de la modelo, Teresa Bueyes, ha hablado en su nombre en 'El Programa de Ana Rosa' para recalcar algunos aspectos de su enfrentamiento con el padre de su hijo, Fonsi Nieto.

La letrada se refería en primer lugar a la la noticia que saltó este martes en 'Salvame', donde se comentó que la joven habría denunciado al expiloto tras una discusión telefónica muy tensa. "No se ha denunciado a Fonsi Nieto. Acudimos a la comisaría para denunciar a un taxista, ya que este grabó una conversación en la que yo hablaba con Alba durante el trayecto",  explicaba la letrada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El polémico mensaje de Fonsi a Alba

La supuesta denuncia, ya negada, se habría producido tras un mensaje de Fonsi a Alba, en el que le decía que si seguía hablando de él iba a matarla. Al parecer se trataría de una forma coloquial de hablar, pero para Teresa Bueyes ésto no se puede tolerar: "Esos mensajes jamás se pueden justificar", señalaba para luego añadir: "no hemos querido denunciar porque estamos viendo que esta polémica no tiene sentido...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
¿Por qué empezó todo?

Teresa Bueyes también explicaba su versión sobre el inicio de la polémica entre Alba y Fonsi. Recordemos que el Dj. dijo que la modelo no le había dejado llevarse al niño para pasar con él el día de su cumpleaños pese a que le correspondía el fin de semana. "Quería llevarse al niño en horas lectivas. Al final no se lo llevó en todo el fin de semana. Esta polémica es injustificada" dice la abogada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
La acusación más dura a Fonsi

Teresa Bueyes ha sido durísima con Fonsi al señalar que "en todo el año Fonsi  ha visto al niño tres o cuatro veces..." para aclarar posteriormente que han sido "cuatro fines de semana... pero entre semana lo ve cuando quiere".

Otro aspecto relacionado con el hijo de Alba y Fonsi del que ha hablado la abogada es sobre la manutención. "Ha ido pagando lo que le venía bien. Nunca se le ha exigido pagar nada. Cuando Alba se casó con Feliciano, Fonsi dijo que no podía pagar tanto y no pagó los 1.200 que estaban estipulados sino 800".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
La deuda de Fonsi a Alba

De la manutención de Lucas, Teresa Bueyes también explicaba que Fonsi mantiene una importante deuda con Alba: "Le debe 21.600 euros (de atrasos) y,  aparte, la mitad de los gastos extraordinarios que nunca ha pagado pero que ella nunca le ha reclamado...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¿Un circo mediático planeado?

La letrada señalaba también que "No se le ha reclamado nada, estamos a la espera de firmar el convenio"... por eso para ella "no tiene sentido que salga a los medios cuando estamos dispuestos a firmar algo que sólo le beneficia a él".

Bueyes desvelaba también que días antes de que Fonsi atacase a Alba "su abogado me mandó una misiva y me dijo, o esto se firma ya o puede haber un circo mediático... No entendemos que se nos quiera intimidar o amenazar. No entendemos ese tono...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Acusan a Fonsi de querer sacar provecho

Que Fonsi haya explotado públicamente contra Alba ahora encuentra el sentido para la abogada de la modelo en que "a algo tiene que obedecer esta polémica; que no le deje ver al niño en su cumpleaños es ridículo. Me temo que quiere provechar este filón mediático es para subirse al carro, hacer entrevistas, exclusivas y facturar...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Dispuestas a cambiar el convenio

Teresa Bueyes se ha mostrado en parte conciliadora con Fonsi Nieto al explicar sobre sus intenciones de cambiar el convenio que "le decimos que sí a un día más por semana con le niño, a bajarle la pensión...", pero le criminaba de nuevo "...y nos encontramos con estas declaraciones, no tiene sentido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo